Marcello Jardim: “mi objetivo es estar entre las 8 parejas y disputar el Master”

Marcello Jardim entrevista 2016

En nuestro afán por traeros la mejor información, seguimos entrevistando a algunos de los máximos protagonistas de este comienzo de temporada. Por ello MundiPadel firma una entrevista en exclusiva con el jugador Marcello Jardim, uno de los protagonistas indiscutibles del 2016 por su buen juego y sus grandes resultados. ¡No te pierdas lo que nos ha contado!

  • Ya ha comenzado la temporada 2016 del World Padel Tour, ¿cómo han sido estos primeros partidos?

Hemos jugado siempre contra parejas de arriba, nuestros cuadros han sido muy complicados pero hemos conseguido jugar a un gran nivel y ganar partidos importantes.

  • El arranque ha sido espectacular, logrando buenos puestos en cada torneo, ¿estás orgulloso del trabajo realizado?

Pues sí que estoy muy contento, no esperábamos empezar tan fuertes sin tiempo de entrenamiento juntos y sin embargo estamos dando mucha guerra.

  • Según va transcurriendo la temporada se está descubriendo a jugadores cada vez más prometedores, ¿a quienes ves más fuertes este año?

Hay muchos jugadores jóvenes prometedores que seguramente dentro de pocos años serán los dominadores del circuito, Stupa, Lebrón, Maty Marina, Alex Ruiz, Pablo Lijó, Piñeiro son algunos de ellos pero hay muchos más que todavía están por madurar.

  • Desgraciadamente tuviste que cambiar de pareja para comenzar la temporada con Franco Stupaczuk.

El cambio se ha producido por una fatalidad, preferiría que no hubiera pasado nunca y que Elías siguiera entre nosotros y ver a Martín jugando desde el principio de la temporada. Infelizmente ha sucedido de esta manera y las parejas se han conformado así, con Lebrón habíamos tenido una gran temporada pero es verdad que estoy muy a gusto con Stupa, me parece que tiene todo para triunfar en un futuro muy cercano.

Marcello Jardim y Franco Stupaczuk

  • ¿Qué podrías destacar de tu compañero en la pista?

Aparte de lo que se puede ver en pista que es un jugador muy eléctrico, con mucha intensidad y que no da una bola por perdida tiene otras muchas cualidades; es muy buen compañero, muy listo, sabe manejar muy bien los momentos difíciles y eso en un chaval de 20 años es complicado de encontrar.

  • ¿Qué objetivos te marcas esta temporada? ¿qué te gustaría conseguir?

Estar entre las 8 parejas y disputar el Master World Padel Tour será el objetivo para el final de temporada y una alegría muy grande. Con lo igualado que está el circuito con tantas parejas buenas cada partido es una final y tendremos que seguir en la misma línea si queremos lograr ese objetivo.

  • ¿Algo más que quieras añadir?

Me gustaría agradecer a mis patrocinadores que me ayudan muchísimo con el soporte necesario para que pueda seguir entrenando y disputando el World Padel Tour, las palas Kaitt, Danagas, Padel Bizkaia, Estrella Damm, Restaurante 222 y Sanydent.

Gracias también a vosotros de MundiPadel por poner a disposición de los jugadores vuestro canal de información para que los aficionados conozcan mejor nuestro trabajo.

Desde MundiPadel agradecemos las palabras de Marcello Jardim hacia nuestro medio de comunicación, sintiendo que el trabajo bien hecho finalmente será recompensado. Deseamos que esta temporada sea la que está esperando y el jugador consiga todo lo que se propone con Franco Stupaczuk a su lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here