Marcello Jardim: “si terminamos entre las 8 primeras parejas sería un éxito muy grande”

Marcello Jardim entrevista 2017

MundiPadel vuelve a firmar otra entrevista en exclusiva con otro jugador de pádel profesional que ha querido compartir con nosotros sus sensaciones en este prometedor arranque de la temporada 2017 del World Padel Tour. Atentos porque Marcello Jardim tiene muchas cosas que decir, seguid leyendo para poneros ninguna de sus declaraciones.

  • Ha comenzado la temporada 2017, ¿cómo te has preparado para esta nueva etapa del pádel?

Con una buena pretemporada en el club esmaspadel en Bilbao y contando con la ayuda de Mati Novillo, Curro Barrau, Jon López, Eloy Arriola y en la parte física con Patxi Alava. Además este año también hemos incorporado al equipo Arkaitz Rementeria que con su consulta de nutrición Eskurdilife me está llevando la dieta. Tengo que agradecer también al equipo de Juanito Lebrón que nos acompaña en los torneos y nos ayuda mucho dentro de la pista, gracias Mariano Amat y Jorge Martínez.

  • ¿Cuáles son tus primeras sensaciones en el World Padel Tour 2017?

Las sensaciones son bastante buenas, los resultados van acompañando aunque siempre creemos que se puede dar más y conseguir más.

  • En estos primeros partidos, ¿te has sentido cómo esperabas o quedan cosas que mejorar con tu compañero?

Me he sentido muy bien pero está claro que quedan cosas por mejorar, seguimos trabajando para pulir nuestro juego en pareja.

  • ¿Estás contento con los resultados obtenidos en el comienzo de la temporada?

Sí, con la cantidad de parejas buenas y el nivel que hay 2 cuartos de final y 1 octavos me parecen bien pero como te he dicho antes no nos conformamos y queremos más.

  • Los cambios de parejas son habituales y se han visto algunos antes de comenzar la temporada, ¿cómo te ha afectado personalmente?

No me gusta mirar hacia atrás en este tipo de situaciones, estoy muy contento con mi compañero y creo que lo vamos a hacer muy bien.

  • Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte este año, ¿estamos ante un cambio generacional en el pádel?

Siempre hay buenos jugadores jóvenes saliendo con gran proyección pero ahora hay un número muy grande de ellos que van a estar arriba en los próximos años, Stupa, Lebrón, Ale Galán, Belluati, Tello, Chingotto, Campagnolo, Di Nenno y alguno más.

Marcello Jardim entrevista MundiPadel

  • ¿A qué pareja has visto más potente y completa en los primeros partidos del año?

Sin duda Bela/Lima y Paquito/Sanyo son las parejas que están más fuertes este año, Paquito/Sanyo empezaron más fuertes pero no se puede descartar nunca Bela/Lima para los próximos torneos.

  • La temporada 2017 arranca con sorpresas, ¿será el momento para que Fernando Belasteguín y Pablo Lima dejen el reinado como números 1?

No lo sé, eso lo veremos a fin de año pero está más entretenido que el año pasado en que fueron claros dominadores.

  • La difusión del pádel ha crecido con la emisión en GOL, ¿es el paso definitivo para la internacionalización del pádel? ¿se ha notado un cambio respecto a otros años?

Se nota que hay mucha más gente que acompaña al pádel profesional que antes, el pádel amateur es un éxito desde hace muchos años pero el profesional adolecía de mayor divulgación en medios como la tele para mejorar. Creo que World Padel Tour ha hecho un excelente trabajo con las emisiones en GolTv.

  • ¿Qué objetivos quieres conseguir en la temporada 2017?

El objetivo es ganar el siguiente partido siempre pero a fin de año si terminamos entre las 8 primeras parejas sería un éxito muy grande.

  • ¿Algo que quieras añadir?

Quería agradecer a todo mi equipo de trabajo ya citado arriba y a los patrocinadores que sin ellos no sería posible seguir jugando, gracias Star Vie, Estrella Damm, Padel Bizkaia y gracias a vosotros por divulgar nuestro trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here