Marcello Jardim y Agustín Tapia, la dupla sorpresa para 2018

Marcello Jardim y Agustín Tapia pareja 2018

Algunas de las parejas que se han ido formando a lo largo de las semanas tras la conclusión del World Padel Tour podían ser más o menos esperadas. Los rumores llevaron la información correcta entre los medios de comunicación especializados, sin embargo la nueva dupla formada por Marcello Jardim y Agustín Tapia se ha convertido en la gran sorpresa para la temporada 2018 de pádel.

Efectivamente el veterano jugador Marcello Jardim comenzará la nueva etapa 2018 con un joven jugador que solo participó en 6 pruebas del World Padel Tour durante la temporada 2017. Eso sí, dejo muy buenas sensaciones entre los expertos a este deporte ya que de los 23 encuentros, 17 se saldaron con victorias por lo que los resultados son más que positivos.

Agustín Tapia que ha sido uno de los ganadores del Master Final del pádel argentino, y es el máximo estandarte en su país. Hace tiempo que anunció que en la temporada 2018 se trasladaría a España para disputar todas las pruebas del World Padel Tour. Ahora mismo el circuito profesional está en nuestro país y si quiere hacerse un nuevo en el pádel profesional, sabe que su sitio tiene que estar aquí.

Y lo hará acompañado con uno de los veteranos de este deporte que sigue creciendo cada año como jugador que ya ayudado al creciendo de otros jugadores como Juan Lebrón o Franco Stupaczuk. El propio Marcello Jardim fue el encargado de dar a conocer la noticia entre sus aficionados a través de las redes sociales pocos días antes de concluir el año 2017:

“Mi nuevo compañero para la temporada 2018 será @agustin.tapia2.

Otra joven promesa que se hará grande en poco tiempo y que tendré el placer de tenerlo a mi lado para afrontar el circuito @worldpadeltour_oficial .

Con mucha ilusión para empezar 2018 trabajando y poniendo a punto nuestra pareja para ser competitivos lo antes posible.

@starviepadel, @gng_grupo, @estrelladamm, @padelbizkaia

Marcello Jardim”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here