Mari Carmen Villaba se une al equipo femenino de StarVie

Mari Carmen Villaba ficha por StarVie

El pasado fin de semana, vimos como la jugadora Mari Carmen Villaba se empezaba a despedir de los equipos que le habían acompañado hasta ahora. Primero lo hizo del textil Endlees con la que llevaba una relación de cerca de 2 años y después de Siux, cuya pala Diablo la había acompañado en la última temporada.

“Hoy toca decir adiós a una pequeña y gran familia como es @endlessport. Después de dos años sólo tengo palabras de agradecimientos para vosotros…Alex, Mireia sois excepcionales.
Como ellos son así de crack, tenéis algo en mi insta”

“¡Otro día de despedida!
Ha sido un año intenso pero siempre con mi DIABLO. ¡Ya lo dije desde el primer día que la probé, qué santo paló. Gracias Nacho, gracias team @Siuxpadel_es por todos los momentos vividos. Muy agradecida por haber estado en este equipazo”

Villalba fichaje estrella StarVieSabíamos que algo comenzaba a fraguarse y Mari Carmen Villalba no ha tardado en anunciar su incorporación por su nueva conexión deportiva. Se une al equipo femenino de StarVie que tiene entre sus filas a algunas de las mejores jugadoras del mundo como son Mapi y Majo S. Alayeto, Carolina Navarro, Ceci Reiter o Bea González.

El fichaje de Mari Carmen Villalba por la marca de la estrella es una apuesta por el pádel femenino. Lo hará a lo largo de las dos próximas temporadas donde la joven jugadora espera cumplir todos sus propósitos deportivos y seguir creciendo en el pádel como ha hecho hasta ahora.

Tanto la marca StarVie como Villalba han sido las encargadas de dar a conocer la noticia en sus redes sociales, donde se puede notar la emoción de esta nueva etapa que se abren en mutua colaboración

StarVie: “OFICIAL @mari_villalba ya es jugadora StarVie ¡Bienvenida a la familia!
Conoce todos los detalles acerca de su fichaje:”

Mari Carmen Villalba: “¡¡Pues ya soy chica Star Vie!!
Felizzzzzz de poder anunciar que me uno a esta pedazo de marca para las próximas dos temporadas. Ilusión y orgullo de pertenecer a la gran familia @starviepadel. Qué empiece ya el @WorldPadelTour ! Gooo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here