Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas, pareja motivada para 2022

Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas pareja

A lo largo de las últimas semanas también ha habido muchos anuncios en la que respecta a las nuevas parejas femeninas que veremos en la temporada 2022 de pádel. Una de las más interesantes es la que formarán Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas.

Mari Carmen Villalba ha tenido un 2021 bastante interesante y de mucho crecimiento consiguiendo varios octavos de final, cuartos y dos semifinales en los torneos Challenger. Incluso ha conseguido llevarse a casa el título cosechado en el Challenger celebrado en Lerma junto a su ex compañera Carla Mesa.

Por su parte, Ari Cañellas ha mostrado todo su potencial en un año fructífero al lado de la jugadora Léa Godallier. Ha dado un salto de gigante de las rondas previas al cuadro final, con resultados prometedores en varios cuartos de final durante las pruebas Challenger celebradas en Marbella y La Lucía.

Con este currículum, Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas formarán una pareja sólida y comprometida para la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour. Ganas e ilusión no les faltarán ya que emprenden un proyecto muy bonito que une a Mallorca y Málaga en Madrid. Así informaban las propias protagonistas en las redes sociales para dar a conocer la noticia entre sus seguidores.

Mari Carmen Villalba: “Y aquí está mi compiii @ari_canellas !!!
Ella de Mallorca, yo desde Málaga y ambas nos unimos en Madrid para un proyecto que nos gusta mucho y que pronto daremos a conocer😍😍😍😍.
Prometemos muchas horas de trabajo juntas y eso es lo que más nos motiva. Así que vamos con todo chavalitaaa💪💪💪💪”

Ari Cañellas: “✌🏽NUEVA COMPI✌🏽
Y aquí la tenéis 🤩
Pareja andaluza y mallorquina, nos unimos en Madrid con muchas ganas e ilusión. Y os prometemos entrenar y luchar en todo momento.
En unos días os presentaremos nuestro equipo, con el que quiero empezar a trabajar ya de yaaaaa 💪🏽
A topeeee niña @villalba7891 😝”