Mari Carmen Villalba ficha por Siux Padel

Mari Carmen Villalba ficha por Siux

Son movimientos de cambios para las jóvenes estrellas del panorama padelero. Muchas han decidido cambiar de compañeros, seguir con la misma marca y otras han apostado por un equipo diferente para lograr los objetivos que no lograron con anterioridad. Es el caso de Mari Carmen Villalba que se ha conocido su fichaje por una firma de pádel que sigue al alza como Siux.

“Estoy muy contenta de llegar a una marca como Siux Padel. Me habían hablado muy bien de sus palas y ya estoy deseando empezar la temporada”. Así de contenta declaraba  la jugadora ante el inminente comienzo de la temporada 2018 del World Padel Tour al lado de Siux Padel.

La jugadora madrileña llevaba temporadas al lado de Prince Padel, siendo una de sus estrellas más mediáticas y representativas. Eso cambiará este año en el que ha cambiado de equipo y portará en sus manos la nueva Siux Diablo Woman 2.0 para seguir escalando posiciones en el ranking oficial.

Recordemos que la temporada 2018 seguirá jugando con su compitrueno Alba Galán mostrando esa química deportiva que les caracteriza. De hecho la pasada etapa de pádel fue una de las más fructíferas, puesto que llegaron al número 16 del ranking y ahora quieren seguir luchando para superar esa cifra. Además formó parte de la Selección Española campeona de Europa por Equipos, consiguió ganar en el Campeonato de España por Equipos y se proclamó subcampeona de España con la Selección Andaluza.

La mejoraría con Alba Galán respecto a otros años ha sido “sobre todo a nivel táctico. Mejoramos muchas cosas, pero especialmente jugamos más ordenadas. Hoy en día, técnicamente, todas las jugadoras que están arriba tienen un gran nivel, por lo que nosotras trabajamos sobre todo el aspecto táctico y, para este año, la idea es seguir mejorando por ahí y también la mentalidad positiva”, expresa Villalba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − tres =