Mari Carmen Villalba y Martín Sánchez Piñeiro, bajas en Valencia

Mari Carmen Villalba baja Covid

Malas noticias para dos jugadores de pádel que tendrán que perderse el nuevo torneo del circuito profesional. No nos lo esperábamos, pero tanto Mari Carmen Villalba como Martín Sánchez Piñeiro no estarán en el Estrella Damm Valencia Open 2020 que ya ha empezado a disputarte.

Por un lado, la jugadora Mari Carmen Villalba número 19 en el ranking World Padel Tour ha dado positivo en la prueba del Covid-19. La propia organización ha anunciado que, tras la comprobación del resultado de la prueba por parte de los servicios médicos, y según los protocolos de competición tras la pandemia, ni ella ni su compañera Vero Virseda podrán participar en el cuadro final.

Así lo anunciaba la propia Mari Carmen Villalba en su cuenta de Instagram, explicando que lo había cogido durante el mes de agosto y aunque ha guardado la cuarentena, las pruebas han vuelto a dar positivo. Esperando que esté totalmente recuperada para el torneo de Cagliari.

Mari Carmen Villalba: “Esta es la carita que se me queda cuando no podremos disputar mi compi y yo el WPTValencia😩😩.
A mitad de agosto me picó el bicho. Hice la cuarentena y demás, pero la realidad es que nuevamente di positivo en Covid y no podré ir al torneo🤜🦠.
Tan solo queda cuidarme, ser positiva en que todo va a ir bien y pueda ir la semana que viene al siguiente torneo que es el World Padel Tour de Cagliari.
Afortunadamente estoy bien, pero hay que ver que nunca piensa que te va a tocar hasta que toca, a ver si termina ya esta pesadilla de virus para todo el mundo.”

Otro jugador que tampoco estará en el Estrella Damm Valencia Open 2020 es Martín Sánchez Piñeiro. En este caso la organización del World Padel Tour solo ha explicado que es baja médica y no podrá participar en el duelo del comienzo del cuadro final. Ni él ni tampoco su compañero Alex Ruiz, que se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales esperando volver a la competición lo antes posible.

Alex Ruiz: “Triste, abatido, apagado… Nos hubiera gustado competir y hacer lo que más nos gusta, pero por desgracia Martín no ha podido entrar a pista por razones médicas 😞
Compañero estoy seguro de que pronto los 3 estaremos juntos como en esta foto y volveremos a sonreír dentro de la pista! La suerte cambiará y se pondrá de nuestro lado 💪🏽”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here