Mari Carmen Villalba y Vero Virseda, nueva separación femenina

Mari Carmen Villalba y Vero Virseda separación

Nada más acabar su participación en el Estrella Damm Alicante Open 2020, ya hay cambios respecto a las parejas femeninas que veremos en el siguiente torneo. Las jugadoras Mari Carmen Villalba y Vero Virseda no han querido esperar más para anunciar su separación tras caer en la primera ronda del cuadro final.

Al parecer Mari Carmen Villalba y Vero Virseda han perdido el feeling que les caracterizaba sobre la pista y en su juego. A pesar de quedar solo un torneo para que acabe la temporada 2020 del circuito profesional World Padel Tour han decidido poner punto y final a su relación deportiva ya que podrían jugarse ser suplementes en el Estrella Damm Master Final 2020 si hacen las cosas bien en Cupra Las Rozas Open 2020.

De esta manera, las dos jugadoras han querido anunciar su ruptura profesional en las cuentas de sus redes sociales. Avisando a sus seguidores que a partir de ahora ambas continuarán su carrera deportiva por separado, pero aún sin anunciar quiénes serán sus compañeras a partir de ahora. ¡Mucha suerte!

Mari Carmen Villalba: “Cuando una pareja fluye las cosas salen y en nosotras hace tiempo que se perdió.
Vero y yo ponemos punto y final a nuestra relación de parejas.
La actitud no la pierdo jamás. Sigo luchando día a día y por supuesto toca volver a ilusionarme y disfrutar para poder sacar mi mejor nivel.”

Vero Virseda: “Se terminó el #wptalicanteopen y con el la etapa junto a Mari de la cual me llevo muchas cosas positivas y a la que deseo mucha suerte.
Toca seguir trabajando con 🤍 e ilusión ✨para el próximo WPT
💋💋💋”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here