Mario Hernando se convierte en el director general del World Padel Tour

Mario Hernando director WPT

La mitad de la temporada 2016 ha traído numerosos cambios en las parejas de la mitad del ranking World Padel Tour, pero parece que no son los únicos que quieren acometer nuevos cambios. Si pensábamos que los jugadores eran los únicos en cambiar de equipo y compañeros, estábamos equivocados ya que todo puede cambiar y desde el circuito profesional anuncian cambios sustanciales para la restante temporada.

La parte interna del World Padel Tour también ha dado un paso adelante con el anuncio de un nuevo director general que se pondrá al frente del World Padel Tour sustituyendo a Javier Porras que se marcha para desarrollar nuevos proyectos profesionales.

Se trata de Mario Hernando, muy conocido entre los profesionales deportivos, ha sido el  Director del Área Media, Televisión y Comunicación de ACB, la Liga Profesional de Baloncesto. Después de casi 20 años al mando de las estrategias de comunicación en un deportivo masivo como el baloncesto, traerá toda su experiencia para conseguir que el pádel siga creciendo dentro y fuera de España.

El pádel es un deporte cada vez más practica dentro y fuera de nuestras fronteras, se abren clubs en todo el mundo y eso también se nota en la participación y asistencia a cada uno de los torneos del World Padel Tour que no para de crecer año tras año. Ese desarrollo necesita una nueva estrategia y Mario Hernando es la persona elegida para liderar ese proyecto de expansión.

Después de estar presente en España, Argentina, Portugal, Mónaco y Andorra, el World Padel Tour quiere iniciar su andadura en Miami, Mexico e Italia en 2017. Se avecinan cambios para el circuito profesional que además incorporará un modelo de negocio que ofrece a sponsors y patrocinadores importantes retornos de su inversión. Veremos si esos cambios comienzan a dar los resultados que esperamos para este magnífico deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here