A pesar del comienzo de la temporada 2024, queremos seguir informando de algunas de las parejas que se han formado en las últimas semanas. Con el aluvión de cambios (tanto en la categoría femenina como en la masculina) hay que hacer un repaso a las novedades que se presentan en las pistas de Premier Padel.
Es por eso que una de las duplas que han dado a conocer su unión deportiva más tarde, es la que formarán Mario Huete y Aitor García. Naturales de Madrid y Gerona, respectivamente, son dos jugadores enérgicos y dinámicos que quieren seguir subiendo posiciones en el ranking FIP con la estabilidad de un buen compañero.
Quizás ese ha sido el principal problema que han tenido ya que ambos han contado con demasiadas parejas a lo largo de los últimos meses. A Mario Huete le hemos visto acompañado de compañeros como Álvaro Cepero, Fede Mouriño, Álvaro Meléndez, Adrián Marqués, Javi Martínez o Cristian Gutiérrez. Mientras que Aitor García tuvo a lo largo de la temporada 2023 aliados como Benjamin Tison, Miki Solbes, Henrique Barbosa o Ricky Martínez.
Con tantos cambios de juego y adaptación a un nuevo compañero, es difícil lograr esa regularidad que se pide a los jugadores de pádel hoy en día. Necesitan acoplarse debidamente y conseguir una estabilidad que perduré en el tiempo. y eso pasa por tener un aliado más allá de unas semanas para obtener unos resultados medio / largo plazo y no instantáneamente.
Mario Huete y Aitor García son dos jugadores altos de revés con gran potencia, envergadura y que lo dan todo sobre la pista. Habrá que ver quien se pasa al drive y cede la posición a la que estaba acostumbrado hasta ahora. Ellos mismos fueron los encargados de dar a conocer la noticia en las redes sociales para información a los aficionados, fans y medios de comunicación. ¿triunfará esta nueva pareja?