La categoría femenina también sigue definiendo muchas parejas que quedan por unirse antes del inicio oficial de la temporada 2024. Es el momento de unas amigas que ya han compartido el mismo lado de la pista y muchos momentos fuera de ella, pero quieren darse una segunda oportunidad este año. Se trata de Marta Caparrós y Marta Barrera.
Las jugadoras cuentan con una amistad fuera de la pista demostrando que se entienden a la perfección, lo cual puede ser un punto a su favor a la hora de comunicarse. El año pasado separaron su proyecto deportivo en el mes de abril optando por nuevas aliadas en la pista para impulsarlas un poco en el ranking. A pesar de los resultados, parece que quieren volver a intentarlo una vez más.
Marta Barrera ha tenido demasiados cambios de pareja en la temporada 2023, lo cual ha imposibilitado que tenga la regularidad que necesitaba. Ha estado al lado de Lucía Martínez en una primera instancia para después unirse a Bea Caldera, Mari Carmen Villalba y terminar el año junto a Melania Merino.
Tras su separación juntas, Marta Caparrós también ha tenido demasiadas compañeras el año pasado. Tanta modificación y adaptación al nuevo juego son difíciles de solventar y muy complicado de dar los resultados que se esperan. La vimos al lado de Carmen Goenaga, Léa Godallier, Teresa Navarro y Martina Fassio.
Ahora las “Martas 2.0” quieren volver a conjugar su buena sintonía con los resultados, que es lo más importantes. Marta Caparrós y Marta Barrera cuenta con una gran calidad de juego para establecerse con un binomio difícil de batir en las primeras rondas del cuadro final. Ellas mismas han sido las encargadas de dar a conocer la noticia en sus redes sociales para sus seguidores y medios de comunicación. ¿Qué os parece a vosotros esta unión deportiva? ¿lo conseguirán en esta nueva oportunidad?
“Martas 2.0
A por un 2024 con muchísima ilusión 🐢🕶️🌈🐧⚡️
¿Y si sí?
Agradecidas de contar con este equipazo, vamos!! 🤝🏼👣 @gustavoprattoacademy @rodrix.pm @cristinagagofuentes @monicamendoza.nutricion”