Marta Marrero y Alejandra Salazar se despiden como pareja

Marta Marrero y Alejandra Salazar separación

Después de comenzar a ver las primeras separaciones en la categoría masculina, las chicas tampoco están exentas de las rupturas profesionales de cara a la temporada 2019 de pádel. Parece que los rumores al final eran ciertos y con todo el dolor tenemos que despedir a una de las mejores parejas del circuito profesional femenino.

Así es, Marta Marrero y Alejandra Salazar dicen adiós después de muchos años juntas en la pista y gran cantidad de títulos a sus espaldas: 14 títulos del World Padel Tour, dos Mundiales ganados, un Campeonato de España, 2 títulos de Maestras… Este año han brillado con luz propia consiguiendo seis títulos, entre los que se incluyen el Trofeo de Maestras.

Aunque les hubiera gustado acabar la temporada con número 1 del mundo (las gemelas Sánchez Alayeto ya consiguieron el pódium hace semanas), las dos jugadoras se han despedido de 2018 como pareja número 2 del mundo. Un lugar envidiable donde se colocaron y no han querido ceder hasta finalizar el año.

La noticia la han confirmado tanto Marta Marrero como Alejandra Salazar en sus respectivas redes sociales. Las dos jugadoras han querido despedirse de su compañera y por eso han escrito este adiós para desearse mutuamente lo mejor. Desde MundiPadel les deseamos lo mejor y esperábamos conocer pronto quién estarán a su lado en la temporada 2019 del World Padel Tour.

Marta Marrero:

“Buenos días.

Quería comunicarles que las fieritas se separan.

En la mochila: 14 títulos WPT, dos Mundiales ganados, un Campeonato de España, 2 títulos de Maestras y un año como líderes en el ranking…

Muchas alegrías compartidas y sueños cumplidos. Quiero agradecer a todos los que habéis formado parte del equipo la implicación, el apoyo y cariño mostrado durante estos años. También, desearle a Alejandra mucha suerte en su nueva etapa.

Se cierra una etapa intensa y satisfactoria, mucho esfuerzo y trabajo detrás.

Pronto comunicaré quien será mi nueva pareja para 2019.

GRACIAS A tod@s!”

Alejandra Salazar:

“Fiera, juntas hemos llegado a lo más alto. Gracias @martamarreromar a tu toda tu familia y equipo por el cariño con el que siempre me han tratado…Te deseo todo lo mejor! Gracias tb a todos los supporters del #fieritasteam en 2019 seguiremos creciendo por separado!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here