Marta Marrero y Aris Patiniotis, bajas en Menorca

Marta Marrero baja Menorca

Aunque ya se han sorteado los cruces que veremos en el Estrella Damm Menorca Open 2020 y el torneo ha arrancado con sus primeras fases; parece que no veremos a todos los jugadores en las pistas de pádel. En los últimos días se ha anunciado que tanto Marta Marrero como Aris Patiniotis serán baja por diferentes motivos y no podrán acudir a la nueva cita del World Padel Tour.

Marta Marrero, baja por lesión

La jugadora Marta Marrero terminó el torneo de Cerdeña con molestias en su tobillo izquierdo debido a una torcedura durante la final frente a Gemma y Lucía. Tras varios días de rehabilitación en su articulación, la jugadora no ha podido recuperarse a tiempo para esta prueba y ha comunicado que no podrá acudir. De esta forma la pareja compuesta por Marta Marrero y Paula Josemaría estará ausente y su lugar lo ocupará una pareja de previa que resulte agraciada por el sorteo Lucky Loser.

Marta Marrero: “Buenas tardes.
Debido a una lesion en mi tobillo, producida en la final del WptCerdeñaOpen ,no podré disputar el torneo de WptMenorca.
Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi y los profesionales que estáis trabajando para Recuperarme lo antes posible. @invisibletrainingstq @clinicatenis #DrCotorro @biomedsport_hcs @recoverypumpes #EvaHernandez
¡Espero volver pronto a las pistas junto a mi compi @paula.josemar !🚀🥎🎾
#padel #sport #fisioterapia #lesiones”.

Aris Patiniotis baja Menorca

Aris Patiniotis, baja por positivo en Covid-19

Otro de los jugadores que tampoco podrá acudir al Estrella Damm Menorca Open 2020 (ni a los torneos siguientes como él mismo anuncia) es Aris Patiniotis. En esta ocasión se une a la larga lista de afectado por el Covid-19 al dar positivo en una prueba y tener que guardar la cuarentena obligatoria. Su puesto en previas junto a Miguel Yanguas, será ocupado por otra dupla que acceda con lucky loser.

Aris Patiniotis: “Positivo de COVID-19 👎🏼.
No podré asistir al @worldpadeltour_oficial de Menorca, ni a los dos torneos de Oporto y Coimbra en Portugal 🇵🇹.
Seguiré las instrucciones Sanitarias y permaneceré en cuarentena como corresponde.
😭😭😭🤬🤬🤬”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here