Marta Marrero gestionará el Club Augusta Pádel

Marta Marrero en Agusta Padel

Parece que septiembre regresa con grandes proyectos y novedades para los jugadores de pádel que quieren seguir ampliando sus horizontes en este deporte. Lejos de las pistas de pádel oficiales, de las competiciones del circuito profesional World Padel Tour y de los duros enfrentamientos por el primer puesto en el ranking, Marta Marrero ha tomado otra dirección también como empresaria.

Marta Marrero es una de las jugadoras más importantes del circuito femenino y ahora no solo probará su pericia con la bola, también lo hará en un ámbito más complicado. Sin desligarse en ningún momento del pádel, la número 1 del ranking World Padel Tour ha anunciado que a partir del mes de septiembre se pondrá un nuevo atuendo de empresaria y lo hará con la gestión del Club Augusta Pádel.

Para quien no lo sepa, el Club Augusta Pádel es un emblemático recinto deportivo localizado en la ciudad de Sant Cugat del Vallés. Mantiene con una pista central panorámica con una capacidad de 250 personas ampliable hasta 3.000 espectadores. Además el club también tiene 4 pistas cubiertas de una altura superior a 7 metros y otras 6 pistas descubiertas.

La jugadora Marta Marrero ha sido la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales, anunciando este nuevo proyecto que ya está en marcha:

“Hola a tod@s:

Es un placer comunicaros la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial. A partir del viernes, día 01 de septiembre, gestionaremos Augusta Padel. La verdad es que estoy Muy contenta de poder emprender este nuevo camino, en el que estaré acompañada por un gran equipo de profesionales.

Esperamos continuar siendo un Club top referencia en la ciudad.

En las próximas semanas les iremos informando de las sorpresas que prepararemos para el gran evento de inauguración que celebraremos el fin se semana del 20 al 22 de octubre.

Ahora, a seguir con los entrenamientos para preparar de la mejor manera posible la prueba en Sevilla.

¡¡Un saludo!!

Marta Marrero”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here