Marta Marrero y Lucía Sainz son baja en Malmö

Marta Marrero y Lucía Sainz baja Malmo

El torneo de Suecia ha arrancado el cuadro final con una baja importante en la categoría femenina. Pese a la incorporación de la mayoría de cabezas de serie para la última fase del Areco Malmö Padel Open 2021, habrá una ausencia muy destacada. Las jugadoras Lucía Sainz y Marta Marrero han anunciado que no podrán estar en el último torneo regular del año para las chicas.

Una baja de última hora debido a una caída entrenando de Marrero que le ha provocado una lesión en el tobillo. Aunque ha intento recuperarse para la cita internacional, no ha podido lograrlo por falta de tiempo. Esa es la razón por la que ambas jugadoras se perderán este torneo del circuito profesional World Padel Tour.

Una ausencia que modifica por completo el cuadro femenino del torneo y que servía de preparatoria para el Master Final de diciembre. Así mostraban su tristeza Lucía Sainz y Marta Marrero anunciándolo en las redes sociales, deseando estar totalmente recuperadas para el Torneo de Maestros/as.

Marta Marrero: “Lamentablemente Lucía y yo no podremos disputar #WptMalmopen
El miércoles entrenando sufrí una caída , tengo una lesión en el tobillo. Con el equipo de fisios y médicos hemos intentado recuperarlo pero finalmente no ha sido posible.
Ahora toca seguir con la rehabilitación y ponerme fuerte, para el Master Final!!
Tenía muchísimas ganas de jugar en Suecia, estoy convencida que será uno de los mejores torneos del año. 
Lo siento Equipo @luciasainzp @juanaldaypadel , pondré todo de mi parte para recuperarme lo antes posible!
Gracias a tod@s por vuestro apoyo!😍”

Lucía Sainz: “Sé que lo has intentado al 💯, pero que no hemos tenido el tiempo suficiente para recuperar ese tobillo! Vamos @martamarreropadel que estamos en esto juntas! Una pena no poder ir al #wptsueciaopen ya que teníamos muchas ganas, estoy segura de que será un torneo impresionante y encima siempre me han tratado genial en 🇸🇪 pero toca pensar con la cabeza y no con las ganas ni el corazón! Gracias a todo el equipo y a todos por los mensajes que estamos recibiendo!🥰
#wpt #padel #lesion #compañeras #padelfemenino”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here