Marta Marrero y Martita Ortega, números 1 del pádel femenino

Marta Marrero y Martita Ortega número 1

El inicio de la temporada 2019 nos dejaba muchas preguntas. Mapi no empezaría a jugar junto a su hermana para recuperarse de una lesión, mientras que los cambios de parejas en la categoría femenina atraían la atención de todos con la Doble A y la Doble M encabezando todas las miradas. Y nos preguntábamos, ¿qué pareja triunfaría al final del año?

Parece que ya tenemos la respuesta y después de muchos combates, luchas, batallas y duelos sobre la pista hay unas claras vencedoras: las jugadoras Marta Marrero y Martita Ortega se convierten en las números 1 del pádel femenino. Lo han conseguido gracias a su constancia, su buen juego y excelente sincronía sobre la pista y un total de 7 títulos y 2 subcampeonatos levantados a lo largo de 2019.

El Córdoba Open 2019 era el último torneo de la categoría femenina antes del Master Final; la última oportunidad de seguir sumando puntos que también han recaído del lado de la madrileña y la canaria. De esta forma, Marta Marrero vuelve a repetir como número 1 un año más (en 2018 lo hizo junto a Alejandra Salazar), pero esta vez con otra compañera, Martita Ortega que con 21 años se convierte en la jugadora más joven en conseguir el número 1.

Estos son los mensajes que dejaban ambas jugadoras en las redes sociales mostrando su alegría tras su victoria en Córdoba. Un triunfo que es mucho más que un torneo ya que las ensalza como las número 1 del pádel antes del Master.

Martita Ortega: “CAMPEONAS #WPTCórdobaOpen🕌 !!! Os prometo que no os puedo describir con palabras todo lo que he vivido esta semana de torneo!😌🙏🏽✨Lo que sí os aseguro es que Córdoba 2019 para mí siempre será INOLVIDABLE!🤩CAMPEONASSSSS, CAMPEEEONASSSS,… OOEEE-OOEEE-OOOEEE @martamarreropadel !!! 🎵🎶 Enorme mi Hurricane Marrero !!!👏🏽🌪‼️Enhorabuena team!!!! Sois la caña!!!! Gracias por vuestro trabajo día a día!!! Gracias Cordoba, always in my heart💖1️⃣💖 (PD: tenemos muchas fotos especiales de estos días, he intentado hacer una selección y esta primera creo que nos representa bien😇 @arkosports )”.

Marta Marrero: “CAMPEONAS DE WPTCORDOBA!!!🥳
Se acabó una semana que nunca olvidaremos!!💨💥
Enhorabuena a Patty/Eli por el torneo!
Martita, has tenido una evolución brutal y esto es fruto del trabajo bien hecho, esfuerzo, compromiso, humildad y amor por este deporte, eres un ejemplo para los jóvenes, siéntete orgullosa!
Quiero dedicarle especialmente esta Victoria a @eva_molleja nuestra psicóloga, afortunadas de tenerte en el Team.
Como no, agradecer a mi entrenador @juanaldaypadel, 8 años desviviéndote por mí y enseñándome todo de este deporte.
A todo el equipo @carlospozzoni @vicente_calvo @Joaquin_gomez_p @danioses8 GRACIAS por aguantarme!!
Familia ,amigos y compis de entreno ,este triunfo es vuestro❤
@martits14 nuestro #soñemosm&m es una realidad!😉”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here