Marta Marrero y Martita Ortega, ruptura de las número 1

Marta Marrero y Martita Ortega ruptura

Aunque había rumores de la posible separación de muchas parejas de lo alto del ranking, nunca creímos que se hicieran realidad. Una de las parejas más importantes en decir adiós es la formada por Marta Marrero y Martita Ortega.

Después de una temporada 2019 del World Padel Tour totalmente increíble donde han crecido como profesionales llegando al número 1 del mundo, parece que ambas han decidido despedirse de su compañera de cara al año que viene. Ellas mismas lo han anunciado en sus redes sociales con estos mensajes:

Martita Ortega: “Marta y yo separamos nuestros caminos. Muchos os preguntaréis los motivos: “Dicen que a veces es mejor dejar las cosas con el listón bien alto, cuando es difícil de superar”… (Aunque es una reflexión que yo no comparto)
Me llevo un buen recuerdo de este 2019, nadie nos podrá quitar nunca nuestro título de número 1 del mundo. Gracias @martamarreropadel por acompañarme en esta espectacular experiencia. Mucha suerte en tu nueva aventura Marta!!😘”

Marta Marrero: “Buenos días a todos:
Quiero informarles que Martita y yo no seguiremos jugando juntas la próxima temporada.
Como ya he comentado, ha sido un año fabuloso lleno de éxitos deportivos, 7 títulos Wpt y hemos conseguido el número UNO.
Han sido muchas vivencias y aprendizajes que guardaré en mi mochila de la vida.
Si algo me caracteriza en mi carrera como deportista es la continua búsqueda de retos, retos que me motiven a continuar dando lo mejor de mi y a seguir adelante con ilusión, esforzándome cada día.
El único motivo detrás de esta decisión es el querer hacer un equipo en Barcelona, donde resido y con una jugadora con la que poder entrenar diariamente. Llevo 8 años como jugadora profesional y por circunstancias no he podido formar un equipo así.
La relación personal y profesional ha sido de 10 y siempre recordaré este año como uno de los mejores que he tenido en mi carrera deportiva en el pádel.
Te deseo Martita el mayor de los éxitos en tu próxima etapa, donde estoy convencida que con tu tesón y talento no dejarás de triunfar.
Gracias a tod@s por el cariño, el ánimo y respeto que me mostráis.
Felices fiestas!
#padel”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here