Marta Marrero, número 1 del ranking femenino

Marta Marrero, número 1 del ranking femenino

Según hemos podido ver en los primeros torneos de la temporada, cualquier cosa puede pasar. Si el año pasado encumbrábamos a ciertos jugadores y jugadores al Olimpo en el ranking World Padel Tour, un giro de los acontecimientos puede poner la balanza en uno u otro lado. ¿Qué significa todo esto? Que el ranking del World Padel Tour está más agitado que nunca y torneo a torneo iremos viendo quiénes salen triunfadores en una temporada de infarto.

Después de increíble comienzo de temporada 2019 de la jugadora Marta Marrero, se ha convertido por méritos propios en la nueva reina del pádel llegando en solitario al número 1 del ranking. Lo que parecía imposible el año anterior, ha sucedido tras acabar al cuarto torneo de la presente temporada.

Con la lesión de Mapi S. Alayeto, su hermana Majo por ahora reinaba en solitario en el ranking ya que acabaron primeras al acabar la temporada 2018. Aunque el tamdem con Delfina Brea es bastante bueno y se entienden bien en la pista, los resultados aún no les han dejado ganar ningún título y el crecimiento de sus rivales ha sido progresivo.

Marta Marrero ha ido poco a poco, sumando puntos y disminuyendo la distancia con sus adversarias. A ello le han ayudado mucho los resultados, como por ejemplo los tres últimos títulos ganados en la temporada 2018 junto a su ex compañera Alejandra Salazar; y los 3 (de 4) torneo que han conquistado en lo que llevamos de año. La hemos visto subir al pódium en el Cervezas Victoria Marbella Master, el Logroño Open y el Vigo Open.

La pareja de la doble M ha llegado para quedarse. Marta Marrero (que comparte pista con Martita Ortega) ha podido conseguir el número 1 en el ranking femenino. Lo ha hecho gracias a su buen juego y su actitud ganadora alcanzando los 12.260 puntos con un inicio de temporada casi impecable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here