Marta Marrero y Paula Josemaría, llamativa y seductora pareja para 2020

Marta Marrero y Paula Josemaría

Aunque hemos ido informando de las rupturas y nuevas parejas de la categoría masculina, también supimos que Marta Marrero y Martita Ortega decidieron acabar su periplo unidas tras conseguir el número 1 del mundo. Desde entonces ha habido varias parejas más entre las chicas que han confirmado su ruptura y propiciado su alianza.

Una de las parejas revelación de la categoría femenina durante toda la temporada ha estado formada, sin duda, por Paula Josemaría Martín y Ana Catarina Nogueira. Las jugadoras han sabido jugar sus cartas y poco a poco se han hecho un hueco en la élite del pádel. Por esa razón nos sorprendió su prematura separación nada más acabar la temporada 2019.

Ambas separaciones han hecho que Marta Marrero elija a Paula Josemaría Martín como su compañera para la temporada 2020 de pádel. Ya saben lo que es jugar juntas puesto que hace dos años compartieron pista en el Campeonato de España por Equipos. Ahora muestran su entusiasmo en sus redes sociales al mismo tiempo que dan a conocer la noticia entre sus seguidores.

Marta Marrero: “Muy contenta de informarles que la próxima temporada formaré dupla con Paula JoseMaría!!
Hace 2 años tuvimos la oportunidad de jugar juntas en el campeonato de España por equipos ; me sorprendió su talento, valentía y desparpajo en pista; en un año se ha consagrado en el ránking 3 por parejas!!! Estoy convencida que trabajaremos duro para acoplarnos como pareja, sacar lo mejor la una de la otra y luchar en un circuito femenino que cada vez es más exigente y competitivo. ¡¡A por todas Paula!!
#padel #worldpadeltour #sport #navidad ”

Paula Josemaría: “Desde mis comienzos siempre me ha llamado la atención por su juego y su seguridad en la pista.
Y hoy tengo el placer de comunicaros que Marta Marrero será mi compañera para la próxima temporada. Un nuevo proyecto deportivo que afrontamos con muchas ganas e ilusión. Trabajaremos muy duro para competir contra las mejores y ofrecer nuestra mejor versión en la pista. .
Esperamos seguir haciéndoos disfrutar con nuestro padel
¡¡¡VAMOS MARTA!!! ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here