Marta Marrero y Paula Josemaría, otra ruptura sorprendente

Marta Marrero y Paula Josemaría separación

Parece que el Estrella Damm Barcelona Master 2020 se convertirá en un punto de inflexión para los jugadores y jugadores. Puesto que muchos están decidiendo su futuro deportivo cuando quedan apenas un par de torneos para la finalización de la temporada del World Padel Tour.

Si ya os contábamos la sorpresa que supuso la separación de Martita Ortega y Bea Gonzalez, parece que la parte de arriba de la categoría femenina volverá a agitarse. En esta ocasión han sido las jugadoras Marta Marrero y Paula Josemaría las que han anunciado a sus seguidores que su etapa como pareja se ha acabado y comenzarán otra rodeadas de nuevas aliadas en la pista.

Las jugadoras que ocupan el puesto 5 y 1 del ranking World Padel Tour parecía una dupla bastante sólida a la que le quedaba mucho por hacer todavía. Aunque empezaron muy bien la temporada 2020, poco a poco los resultados comenzaron a ser menores. Y haber caído en los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master 2020 contra las gemelas Sánchez Alayeto ha supuesto su ruptura definitiva.

Sin embargo, Marta Marrero y Paula Josemaría han conseguido alzarse con un título esta temporada 2020 del circuito profesional, ser subcampeonas en dos ocasiones y repetir en otras dos ocasiones en las semifinales y en los cuartos de finas. Unos números interesantes que no han bastado para continuar unidas. Solo nos queda esperar a ver sus nuevas parejas y desearles suerte en lo que resta de año.

Marta Marrero: “Me gustaría anunciarles que Paula y yo separamos nuestros caminos. Quiero agradecerle los momentos compartidos y desearle mucha suerte en el futuro más inmediato.
En breve, comunicaré mi nueva compañera. Un abrazo a todos.”

Paula Josemaría: “Las etapas terminan y hoy decimos adiós. Marta y yo damos por finalizada nuestra temporada juntas. Me llevo todas las experiencias vividas. Y ahora comienza un nuevo proyecto lleno de ganas e ilusión 👏”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here