Marta Marrero y Sandra Hernández unidas para el Cto de España Absoluto

Sandra Hernández y Marta Marrero juntas

Después de conocer que la jugadora malagueña, Carolina Navarro, no jugará el Campeonato de España Absoluto para intentar recuperarse totalmente de su lesión de rodilla, quedaba saber qué ocurriría con la que iba a ser su pareja en la pista de pádel, Sandra Hernández.

Según nos vamos acercando a la fecha de participación en este gran torneo, empezamos a conocer más noticias sobre el mismo. La primera intención de Sandra Hernández quedó truncada por la baja de su compañera que no participará en la competición, pero la mallorquina no ha tardado mucho tiempo en encontrar a una compañera a su medida.

Marta Marrero, actual número 3 del ranking World Padel Tour, ha confirmado que ella tampoco faltaba a la su cita anual con el Campeonato de España Absoluto. A través de sus redes sociales, la catalana desveló que formará pareja con Sandra Hernández ante la imposibilidad de Cata Tenorio (que iba a ser su compañera) de participar en el torneo.

“Buenas tardes.

Quería informarles que jugaré junto a Sandra Hernández el Campeonato de España por Parejas Absolutas, que este año se disputará en Alicante entre los días 02 y 05 de noviembre.

Sandrita es una gran amiga, pequeñita de estatura pero muy grande como persona. Es una jugadora top… ahhh y soltera  jejeje.

¡¡Vamos a darlo todo y a disfrutar!!

No podré jugar este torneo junto a Cata Tenorio por alguna razón que desconozco ya que ella es residente en España y ha competido en otros Campeonatos de España con anterioridad.

Marta Marrero”.

Las instalaciones del Club Blu Sport Center se convierten este año en la sede de la XXXIIIª Edición del Campeonato de España Absoluto que trae más de una sorpresa entre las jugadoras de pádel. Esperemos que este vaivén de cambios entre las parejas tenga su recompensa y podamos ver un espectáculo digno de las mejores jugadoras del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here