Marta Ortega en el Stage preparatorio del Circuito de Menores

Martita Ortega en el Stage del Circuito de Menores

Las nuevas promesas son el futuro de este país, algo que como en muchos ámbitos y trabajos también sucede en el pádel. Después de saber el seguimiento que está teniendo el Circuito de Menores destinado a los más pequeños y prometedores jugadores de este deporte, quieren intentar que todo ese esfuerzo por los jóvenes jugadores no se quede en saco roto y continúe adelante.

Una manera de impulsar la iniciativa es a través de un Stage Preparatorio que se celebrará del 25 de agosto al 2 de septiembre en las instalaciones de Sanset Padel Indoor. Está destinado para albergar una oferta de unos 60 niños y niñas que cuentan con unas edades comprendidas entre los 7 y los 18 años.

El precio es de 600 euros, en el que se incluye alojamiento y pensión completa en el Hotel AC San Sebastián de los Reyes. Para aquellos que sólo quieran ‘comprar’ la parte deportiva también podrán hacerlo por la mitad de precio, en lo que se incluye entrenamiento diario de pádel y físico por la mañana y por la tarde, valoración fisiológica personalizada, servicio de diagnósticos y tratamiento de lesiones, estudio de la pisada y test físicos y técnicos, entre otras cosas.

Las clases prácticas están avaladas por entrenadores y psicólogos de la talla de Óscar Lorenzo, Dani Gutiérrez y la propia Marta Ortega. Ella se ha convertido en unas las mayores promesas del pádel nacional y será una de las participantes de este Stage Preparatorio para asegurarse de que los participantes llegan en el mejor estado de forma posible al Campeonato de Menores.

Marta Ortega ha declarado que “voy a aportar que el stage sea un poco divertido, ameno y dinámico e intentar enseñarles todo lo que yo sé, aunque estoy segura que acabaré aprendiendo yo más de ellos que ellos de mí”. A lo que Daniel Gutiérrez ha añadido que “es la primera vez que lo hacemos pero intentaremos que sea una gran experiencia para que puedan repetir y que en base a este año se trabaje los posteriores”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here