Marta Talaván y Lorena Rufo no seguirán juntas en 2022

Marta Talaván y Lorena Rufo separación

Continúan las rupturas profesionales en la categoría femenina. Ya sabemos que, aunque todavía quedan dos torneos (Buenos Aires y México), éstos solo se celebrarán en la modalidad masculina. Por lo que muchas jugadoras se despidieron con el Areco Malmö Padel Open 2021 hasta la próxima temporada si no son de las 16 mejores jugadoras que disputarán el Master Final 2021.

Si ya hemos conocido que Mari Carmen Villalba y Carla Mesa no seguirán juntas, las siguientes en dar a conocer su ruptura profesional han sido Marta Talaván y Lorena Rufo. Después de su participación en el Areco Malmö Padel Open 2021 ambas jugadoras han lanzado un mensaje de despedida a la que ha sido su compañera durante los dos últimos años.

De esta manera, Marta Talaván y Lorena Rufo empezarán la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour al lado de otras aliadas en la pista. Y como ellas, habrá muchas más rupturas y uniones profesionales en ambas categorías, de las que os iremos informando de manera puntual.

Marta Talaván: “Terminamos la temporada @worldpadeltour en #wptmalmöopen🇸🇪
Perdemos primer partido contra Tere y Alba
En este torneo se cierra una etapa junto a @lorerufo_padel. Gracias por estos dos años me llevo muchos recuerdos bonitos!
Por mi parte me quedan algunos retos por delante antes de cerrar este año, vamos a por ellos equipo 💪🏻 @mariano_amat @m3padelacademy”

Lorena Rufo: “Nos despedimos en primera ronda de este #wptmalmöopen🇸🇪
No es la manera con la que esperábamos acabar el año, pero si super contenta por todo lo que hemos conseguido esta temporada💪🏽
No ha sido una decisión fácil, pero Marta y yo separaremos nuestros caminos de cara al año que viene…
Solo puedo darte las gracias por estos 2 años a tu lado, en los que hemos pasado por lo mejor y por lo peor, pero siempre has estado ahí ayudándome y apoyándome cada vez que lo he necesitado🥰
Gracias por enseñarme tanto y por todos los momentos junto a ti❤️
Te deseo todo lo mejor para el año que viene🙌🏽 @martatalavan”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here