Marta Talaván y Nuria Rodríguez, reencuentro deportivo en 2022

Marta Talaván y Nuria Rodríguez pareja

Siguen las novedades interesantes en la categoría femenina de pádel. A la nueva pareja confirmada formada por Alba Galán y Alicia Alegre, hay que sumar una nueva que supone un reencuentro de dos jugadoras que ya han peleado codo con codo en el mismo lado de la pista.

Se trata de Marta Talaván y Nuria Rodríguez que formarán otra vez equipo como hicieron hace ya 7 años. Una experiencia que ambas guardan con mucho cariño y han querido destacar en los mensajes que han lanzado en las redes sociales para informar de su unión deportiva para la temporada 2022.

Marta Talaván: “Noticias ⚠️🔝
Mi compañera para la temporada 2022 será @rgueznuria 👭
Como podéis ver ya compartimos pista hace unos años, y nos divertimos mucho!! Por ello ganas máximas de trabajar y competir a muerte 🔥
Ayer primera toma de contacto con las n1 🤯🤣”

Nuria Rodríguez: “🤭NOTICIÓN🤭
Mi compañera para la próxima temporada será @martatalavan 🤗🤗
Después de 7 años volvemos a formar equipo y tenemos muchas ganas de empezar a trabajar juntas !!🔝💪
Vamoss talavachuuu🤜🤛”

Analizando el año que han tenido ambas jugadoras, nos damos cuenta que no han tenido mucha suerte y quizás necesitan esa alianza para acoplarse mejor como pareja y asentarse en los últimos partidos de cada torneo.

De esta manera, Marta Talaván ha compartido el año con Lorena Rufo, terminando la temporada 2021 en el puesto 22 del ranking World Padel Tour. Su mejor posición han sido las semifinales, que ha alcanzado en 4 ocasiones (Tau Cerámica Marbella Challenger 2021, Ibereólica Lerma Challenger 2021, Tau Cerámica Calanda Challenger 2021 y Tau Cerámica Alfafar Challenger 2021).

Por su parte, Nuria Rodríguez ha tenido numerosas compañeras a lo largo de la temporada 2021: Ángela Caro, Ceci Reiter, Nicole Traviesa, Alicia Blanco y Marina Guinart. Quizás eso ha hecho que no haya tenido especial suerte a la hora de acoplarse debidamente con una jugadora concreta. Eso, el Covid-19 y las lesiones no han dejado brillar como esperaba.

Ahora, deseamos a Marta Talaván y Nuria Rodríguez que tengan la suerte que se merecen como pareja en la temporada 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here