Marta Talaván, un diamante en bruto

Marta Talaván

Las jóvenes promesas del pádel siguen dando mucho que hablar en la temporada 2017 y posiblemente sigan haciéndolo a lo largo del año. Se está comprobando como poco  a poco están poniendo las cosas difíciles a los jugadores de lo alto del ranking, su fuerza y sus ganas de hacerse un hueco en este deporte a veces valen más que la sabiduría de los estandartes del pádel.

Uno de los ejemplos más sobresalientes es el de Marta Talaván, la joven jugadora lleva el pádel en la sangre ya que sus padres son reconocidos árbitros de pádel y ella cogió la pala por primera vez cuando era tan solo una niña. No nos extraña que tenga al pádel como una de sus máximas prioridades actualmente, aunque lo compagina con sus estudios de bioquímica en la universidad.

Las cosas se han puesto muy prometedoras para Marta Talaván que se formó en la cuna de talentos de la Fundación Damm y siguió sus pasos incorporándose al circuito profesional. Actualmente ocupa el puesto número 22 del ranking World Padel Tour y lidera la clasificación de la Federación Madrileña, marcándose como objetivo el seguir creciendo y subiendo puestos en la clasificación.

Marta Talaván volverá a compartir pista con Ángela Caro, jugadora a la que ya conoce muy bien dentro y fuera de la pista. El año pasado los resultados para la pareja fueron interesantes (dos presencias en cuartos y seis en octavos) pero aspiran a muchos más y quieren que en este segundo año, las cosas sigan mejorando para ellas deportivamente.

La jugadora se incorporó al equipo por StarVie como marca principal para llevar su pala, una herramienta que luce con orgullo al incorporarse a una de las firmas más importantes del panorama nacional. A principios de 2017 firmaba un acuerdo de representación con M3 para la gestión de derechos de imagen, patrocinios, consultoría, marketing y desarrollo profesional; y actualmente se ha conocido que pertenecerá a la familia de Babolat de calzado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here