Marta Talaván y Araceli Martínez, nueva pareja para finalizar el año

Marta Talaván nueva pareja

Aunque la categoría masculina es la que más se ha movido hasta la fecha con nuevos e interesantes compañeros para los mejores jugadores de pádel, los cambios de pareja entre las chicas comienzan a producirse. Hace apenas unos días la pareja formada por Marta Talaván y Tamara Icardo anunciaba que buscarían caminos diferentes a partir de ahora.

“Perdimos 1/8 contra Gemma-Lucía, pero con buenas sensaciones. Termina una etapa en este torneo, Tamara y yo separamos nuestros caminos. Desearle mucha suerte.

A pensar en el torneo de la Fmpadel de este finde.

Y a trabajar con ilusión en lo que viene”.Araceli Martínez y Marta Talaván

Así lo anunciaba la propia jugadora Marta Talaván en sus redes sociales. A pesar de estar instaladas ya en el cuadro final en casi todos los torneos les ha faltado dar un paso más allá. La derrota en octavos de final del Granada Open 2018 ha sido el desencadenante final para poner tierra de por medio y decidir tomar rumbos separados.

A penas unos días más tarde, de nuevo la jugadora madrileña ha hecho un comunicado para informar sobre su próxima compañera para jugar el torneo de Bilbao y acabar lo que resta de temporada. Ella es Araceli Martínez, también forma parte del equipo StarVie y a partir de ahora será su alma gemela en la pista de pádel. La jugadora tiene un gran currículum deportivo que podrá encajar a la perfección con lo que está buscando Talaván.

“Me gustaría contaros que a partir de #WPTBilbao mi compañera será @aramtnz_

Muy ilusionada con este nuevo proyecto, en el que nos vamos a dejar la piel. Trabajar duro es el único camino.”

Después de conocer esta nueva y potente pareja para concluir la temporada 2018 juntas, solo nos falta saber a quién veremos al lado de Tamara Icardo. Lo mismo que ocurre con la jugadora Alicia Lilian Berl que hasta la fecha había jugado con Araceli Martínez. ¿Con quienes compartirán pista a partir de ahora?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − cuatro =