Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo deciden separarse

Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo

A menos de cinco torneos para acabar la temporada 2020, muchas parejas masculinas han decidido no esperar a finalizar el año para cambiar de compañero. Algunos casos los hemos ido viendo a lo largo de las semanas, con numerosas modificaciones antes de comenzar el siguiente torneo.

Parece que antes del Estrella Damm Barcelona Master Trofeo Adeslas 2020 volveremos a ver una pequeña revolución entre los chicos ya que muchos estrenarán nuevo aliado en la pista de pádel. Una de las últimas sorpresas es la separación de los argentinos Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno que han decidido tomar caminos diferentes en sus proyectos deportivos. Así lo anunciaban los jugadores en sus redes sociales para compartirlo con sus seguidores.

Martín Di Nenno: “Muchas gracias grandote por estos hermosos meses que compartí a tu lado 🙌🏼
~
Crecí y aprendí muchísimo de vos en cada entrenamiento, me ayudaste a ser un mejor profesional y eso es algo que te agradeceré́ por siempre 🙏🏼
~
Por más que separemos nuestros caminos sabes que te deseo lo mejor, hoy y siempre 💪🏼🤜🏼🤛🏼 @agustingomezsilingo”

Agustín Gómez Silingo: “No hay mejor foto para describir este corto tiempo juntos Rengo querido.
Un grandísimo compañero, una grandísima persona, un motivador nato, un PENDEJO con fuerza infinita y que me dio la oportunidad de competir, compartir y disfrutar adentro de la pista y divertirme fuera de ella.
Tenía claro que lo que pudiera competir al lado tuyo tenía que aprovecharlo, que pronto ibas a abrir las alas y despegarias y ese momento llego ahora.
Nos separamos como compañeros pero este vínculo que generamos hace años es muy elástico, se va a ir estirando año a año para luego poder encontrarnos nuevamente.
Con todo mi corazón te deseo lo mejor.
Gracias Rengo por estos meses, por pelear, alentarme, levantarme, insultarme y después reírte.
@mdinenno 💪💪
En un par de días publicaré quien será mi nuevo compañero para dar guerra en estos últimos torneos de la temporada.
Gracias a todos por estar siempre!!!!
@jhayber_es
@jhayber_padel
@bmwespana @clinicaraimundi @worldpadeltour_oficial”

Al comienzo del año anunciaron su unión como dupla como una de las grandes apuestas para la temporada 2020 del World Padel Tour. Los resultados han sido bastante buenos y generosos con ellos, incluso alcanzando dos veces las semifinales, en el Vuelve a Madrid Open 2020 y Sardegna Open 2020. Su rendimiento no ha dejado de crecer, contando con la pareja en los últimos duelos de cada torneo. Veremos quiénes serán sus compañeros para el próximo torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here