Martín Di Nenno hace balance de 2019: «fue una temporada soñada para mí, superó todas las expectativas»

Martín Di Nenno balance 2019

MundiPadel continúa poniéndose en contacto con los protagonistas indiscutibles de este año y uno de ellos es Martín Di Nenno. El joven jugador es una de las promesas de este deporte y firma una entrevista en exclusiva con nuestro portal para analizar la temporada 2019, su separación de Javi Garrido y sus metas de cara a la próxima etapa del circuito profesional. ¡Qué nadie se la pierda!

  • Ha terminado la temporada 2019 de pádel, ¿qué balance haces de este año?

Sinceramente fue una temporada soñada para mí, superó todas las expectativas: 1 semifinal, 2 cuartos de final y varios octavos. Me vuelvo a mi casa completamente tranquilo y feliz.

  • De todos los torneos jugados, ¿cuál ha sido más especial para ti? ¿por qué?

Alicante sin dudas. Veníamos de jugar Marbella y Logroño sin haber pasado la previa y jugando realmente mal. Nuestro primer objetivo era encontrar una idea de juego y poder entrar a cuadro. La semifinal nos cambió por completo (para bien) la temporada jaja

  • Si tuvieras que elegir entre las cosas más positivas que te han pasado este año, ¿cuál escogerías?

Lo que siempre quise estos años era volver a sentirme competitivo y me costó años volver a sentirlo. Es de las cosas más lindas que me pasaron y lo siento muy personal porque me costó horrores todo pero al final valió (y mucho) la pena.

Martín Di Nenno entrevista 2019

  • Comenzaste la temporada junto a Javi Garrido y os habéis mantenido unidos todo el año, ¿crees en las parejas necesitan un tiempo de adaptación antes de cambiar de manera apresurada ante la falta de resultados?

Sin dudas que todas las parejas necesitan tiempo. Yo miro mucho a los Top 8 y ellos en los momentos malos no se separan, sufren juntos, con el tiempo mejoran y se mantienen ahí. Así que evidentemente cambiar cada 4 torneos no es la mejor opción.

  • ¿Con quién compartirás pista de cara a la temporada 2020?

El próximo año jugaré con Agustín Gomez Silingo. Estoy muy feliz de jugar con un jugador como Agus, siento que me puede aportar toda su experiencia y así ayudarme a mejorar. Ojalá sea un gran año juntos.

  • Buenos Aires, Suecia, Londres, Cascais, Bruselas, París, Sao Paulo y México, ¿ha sido el World Padel Tour más internacional?

Se nota muchísimo la expansión del Padel, también año tras año hay más afición en cada torneo fuera de España. World Padel tour está haciendo un trabajo increíble en ese sentido.

Martín Di Nenno MundiPadel 2019

  • ¿Has percibido la lucha por el número 1 después de concluir la hegemonía de algunos jugadores que se habían asentado en lo más alto del ranking?

No sé que responder jajaja

  • ¿Se han cumplido los objetivos que te marcaste al comienzo de la temporada?

Uno de los objetivos personales es lo que ya te respondí. Y cómo pareja, con Javi este año nos habíamos propuesto terminar entre las mejores 24 parejas y con mucho esfuerzo pudimos lograrlo.

  • ¿Qué metas te gustaría conseguir de cara a la temporada 2020?

Como meta siempre es intentar ser mejor. Que este año me haya sentido muy bien no significa que pueda relajarme en la próxima temporada, al contrario, que me sirva para reflexionar y mejorar los puntos débiles de mi juego, que son bastantes jajajajaja

  • ¿Algo que quieras añadir?

Agradecerle de corazón a mis patrocinadores (Joma Sport, Vairo Padel, Estudio Narboq, PadelNetwork) y a mis entrenadores que sin ellos hubiera sido imposible: Gustavo Pratto y Sebastián Mocoroa de Padel, Javier Blanco y Mario Criado Maso de P. Física.

Y a todos desearles unas muy felices fiestas y un gran 2020. Muchas gracias por pensar en mi para esta entrevista. Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here