Martín Di Nenno hace balance de 2017: “es un placer ver cómo crece el pádel año tras año”

Martín Di Nenno entrevista 2017

Seguimos hablando con algunos de los jugadores de pádel protagonistas del 2017 y en esta ocasión entrevistamos en MundiPadel en exclusiva a Martín Di Nenno. El joven jugador nos ha contado cómo fue el 2017 para él, que espera conseguir en el próximo año y todas sus experiencias en la temporada. ¡Sigue leyendo!

  • Ha terminado la temporada 2017 de pádel, ¿qué balance haces de este año?

El balance lo veo muy positivo, pero más allá de lo deportivo lo destacó por el esfuerzo que hicimos con todo el equipo por volver a jugar después de mi lesión.

  • Seguro que hay momentos guardados en tu memoria que querrías haber hecho de otra manera, ¿qué cambiarías de cara a la nueva temporada?

A lo que apuntamos cambiar para la próxima temporada sería mejorar la parte física que siempre fue una de mis falencias.

  • De todos los torneos jugados en 2017, ¿cuál ha sido especial para ti? ¿por qué?

Sin duda fue A Coruña, fue mi primer torneo jugado junto a Campagnolo y en el que guardó los mejores recuerdos.

  • Si tuvieras que elegir entre las cosas más positivas que te han pasado este año, ¿cuál escogerías? 

Creo que lo que me cambió mucho fue la parte mental a lo largo de la temporada, que la comenzó muy presionado y termine disfrutándola. Y aprovecho este espacio para agradecerle a Sebastián Mocoroa y Gustavo Pratto que me ayudaron mucho a lograr ese cambio.

  • Se busca la difusión de nuestro deporte en cualquier formato, este año GOL ha emitido las últimas rondas de cada torneo, ¿qué supone esto para el futuro del pádel?

Creo que este año se noto un gran crecimiento a nivel audiencia que años anteriores no se lograba.

Martin Di Nenno balance 2017

  • El circuito profesional World Padel Tour ha vuelto a salir de España, ¿cómo han sido los torneos fuera de nuestro país? ¿se nota el crecimiento del pádel? ¿es grande el apoyo?

Es bueno que el pádel se siga expandiendo por diferentes países. Yo tuve la experiencia de poder jugar los Challenger que se hicieron fuera de España e ir a competir a Italia y creo que para todos los jugadores es un placer ver cómo crece el pádel año tras año.

  • A comienzo de la temporada 2017 te marcaste unos objetivos a lo largo del año, ¿se han cumplido?

Los objetivos eran comenzar el año compitiendo en el World Padel Tour y terminarlo sin lesiones y por suerte los pudimos lograr.

  • Si miramos de cara a la temporada 2018, ¿te veremos con el mismo compañero con el que has terminado 2017?

El 2018 voy a competir junto a Resti como mitad de la temporada pasada. Esperamos hacer una gran pretemporada para poder estar lo mejor posible.

  • Obviamente hay una gran revolución en el pádel con el buen trabajo realizado por las parejas jóvenes, ¿cómo se está viviendo la subida de estos jugadores sobre la hegemonía de los más fuertes?

Cada temporada se van viendo nuevos jugadores jóvenes que se destacan, la mayoría nos conocemos de la etapa de menores y hoy en día son jugadores que están en las primeras posiciones como Stupa, Lucho, Lebron, Chingotto, Tello, etc.

  • Acabada la temporada 2017, ¿qué objetivo te marcas para 2018?

Este año el objetivo es entrar entre las mejores 24 parejas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 19 =