Martín Di Nenno y Javi Garrido, proyecto joven para 2019

Martín Di Nenno y Javi Garrido pareja 2019

La temporada 2019 aún no ha arrancado de manera oficial y ya tenemos gran cantidad de cambios que veremos cuando dé comienzo. No solo en cuanto a sedes que albergarán una prueba del World Padel Tour, sobre todo en lo que se refiere a las nuevas parejas que lucharán por los títulos.

En la categoría masculina ya os hemos informado todas las nuevas parejas que se verán en la temporada 2019 y ahora tenemos que sumar una nueva. Será la formada por los jugadores Martín Di Nenno y Javi Garrido que unirán su fuerza, su juventud y sus ganas de seguir creciendo para lograr sus objetivos. Los propios jugadores han sido los encargados de dar la información en sus respectivas redes sociales de la siguiente forma:

Martín Di Nenno: “Mi compañero está temporada va a ser el crack de @javigarrido10
Que ganas de empezar a luchar juntos javito
PD: no recuerdo cuando fue la última vez que mi compañero era más chico que yo

Javi Garrido: “¿@mdinenno qué te parece si luchamos juntos este 2019?
Os presento a mi compañero para el @worldpadeltour  con muchas ganas de empezar a disfrutar juntos.
¡Vamos superpibe!”

Os recordamos hacemos un repaso al resto de cambios que se han ido sucediendo en la categoría masculina de pádel. El baile comenzó con Miguel Lamperti y Lucho Capra, a los que le seguirían la pareja formada por Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro y poco después el anuncio que esperábamos con Paquito Navarro y Juan Lebrón unidos en la temporada 2019.

Después ellos han llegado nuevos e interesantes proyectos deportivos para el año que comienza. Lo hicieron Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez, así como los jugadores Ale Galán y Juani Mieres. Los últimos en hacerlo han sido Fede Quiles y José Antonio García Diestro, Juan Martín Díaz y Agustín Tapia que han formado un buen tándem, así como los veteranos Fernando Poggi y Maxi Grabiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − dos =