Martín Di Nenno y Momo González tampoco seguirán juntos

Martín Di Nenno y Momo González separación

La rumorología apuntaba a varios cambios de pareja en el Top10 masculino desde hace algunas semanas y no se equivocaba. Ha tenido que terminar el Buenos Aires Premier Padel P1 2026 para que los anuncios y confirmaciones comiencen a llegar. Ya que parece que todo cambiará de cara al Major de Italia.

A las noticias anteriores de separaciones hay que anunciar una más, la que protagonizan los jugadores Martín Di Nenno y Momo González. Aunque los jugadores comenzaron la temporada 2026 con muchas ganas, lo cierto es que los resultados no han terminado de llegar. A veces el talento no es suficiente y a pesar de hacer todo para que funcione, no puede ser.

Eso es lo que han vivido Martín Di Nenno y Momo González durante la primera mitad del año. Y ellos han sido los encargado de anunciar su ruptura profesional a los fans, seguidores y medios de comunicación en las redes sociales:

Martín Di Nenno: “Siempre duele perder y especialmente acá que es la semana donde uno quiere jugar lo máximo posible con toda nuestra gente
No están siendo meses fáciles, muchas derrotas antes de lo que nos gustaría.
Estoy intentando hacer todo para volver a los fines de semana, ese es mi motor cada día y sé que pronto estaremos ahí dando guerra otra vez.
Lo más fácil? Quejarse y no hacer nada.
Lo difícil? Seguir trabajando todos los días sin parar. Lucharla. Nada más hermoso que eso. Por ahí vamos, quédense tranquilos
Gracias a todos los que me siguen bancando
@momogonzalez1 lo dejamos todo para que funcione y no pudo ser. Acá la rengucha te va a desear lo mejor siempre amigo ”

Momo González: “Gracias Argentina por tanto cariño, siempre es especial venir aquí
Con este torneo termina mi etapa junto a @mdinenno, gracias por todo este tiempo, te deseo lo mejor!
No ha sido el inicio de temporada deseado pero voy a hacer todo lo posible y trabajar como nunca para volver a sonreír como siempre.”

Palas de pádel 2023