Martín Di Nenno sigue su recuperación

Recuperación de Martín Di Nenno

El pasado 11 de enero es ya una fecha grabada a fuego para todos los aficionados al pádel y no precisamente por algo positivo. En enero perdía la vida Elías Estrella, uno de los jugadores más prometedores del pádel mientras se dirigía hacía una exhibición y perseguía su sueño de convertirse en un jugador excepcional.

A su lado estaba su compañero Martin Di Nenno que a día de hoy todavía sigue recuperándose de las secuelas de ese fatal accidente de coche. Aunque os hemos ido pasando ‘informes’ sobre su estado de salud, esta vez os traemos un vídeo procedente de los compañeros de Padel Network que sacan a la luz unas imágenes para mostrarnos cómo está la recuperación del jugador.

El propio Martín Di Nenno ha querido hacer un llamamiento a todos sus seguidores y fans en las redes sociales, tranquilizándoles sobre su estado de salud. Con unas pocas palabras agradece el apoyo recibido al mismo tiempo que da las gracias y coge fuerzas para continuar en este duro camino que le ha tocado vivir. Te resumimos sus palabras a continuación:

Todos mis familiares y mis amigos me dan mucha fuerza, me vienen a visitar, me dan su apoyo y agradecer a toda la gente que está pendiente en Facebok y Twitter por la recuperación mía. Decirles que estoy bien, que de esto se va a salir adelante, Así que un abrazo grande a todos y muchas gracias.

El jugador de Vairo sigue luchando con una recuperación que promete ser dura y larga pero que merecerá la pena. Ayudado de una silla de ruedas y una prótesis en la pierna izquierda, Martín Di Nenno se muestra positivo y valiente. Desde MundiPadel no podemos hacer otra cosa que animar al jugador a seguir adelante, esperando encontrarle muy pronto en las pistas de pádel compitiendo por los títulos que siempre ha querido conseguir. ¡Mucho ánimo crack!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here