Martín Di Nenno, Uri Botello, Javi Ruiz y Tito Allemandi renuevan con sus marcas

Después de observar cambios de equipos y marcas, modificaciones en las parejas y la creación de nuevas duplas; siempre es buena noticia los jugadores que deciden apostar por sus propios equipos y seguir creciendo juntos. Es el caso de Martín Di Nenno, Uri Botello, Javi Ruiz y Tito Allemandi que renuevan con sus marcas y te contamos cada caso en particular.

Martín Di Nenno renueva con Vairo

Martin Di Nenno renueva con Vairo

Hace ya algunas semanas que se dio a conocer la renovación del jugador Martín Di Nenno. Continuará apostando por Vairo durante dos temporadas más y se convierte en el máximo embajador de la marca sumando cinco años al lado de la firma. Así lo anunciaba Vairo a los aficionados presumiendo de tener entre sus filas al jugador argentino.

Vairo: “Desde hace más de 5 años @MDiNenno forma parte de la gran familia #Vairo y nos enorgullece que lo hará por 2 años más! Después de una serie de operaciones que lo ponen al 100% en las pistas, Martín vuelve al circuito mundial otra vez de la mano de #Vairo. #fichaje2019 #VairoTeam”

Uri Botello y Javi Ruiz renuevan con Kombat Padel

Tras anunciar nuevos fichajes (Teresa Navarro) y otras parejas para el equipo de Kombatientes (Rafa Méndez y Nacho Gadea), era lógico pensar que los primeros que se incorporaron a la marca tendrían su recompensa. Tras el buen hacer de Javi Ruiz y Uri Botello en la temporada 2018, los jugadores han renovado sus contratos con Kombat Pádel marca por 3 temporadas más.

Kombat Pádel: “Desde #Kombat estamos muy felices de poder comunicaros que la pareja revelación de la temporada 2018, @uribotello y @RuizJavi87 han renovado sus contratos con Kombat ¡por 3 años!
¡Seguiremos dando mucha guerra!  

Uri Botello y Javi Ruiz renuevan con Kombat Padel

Tito Allemandi renueva con Black Crown

La última noticia de renovaciones está protagonizada por Tito Allemandi que lleva vinculado a la marca catalana desde 2012 iniciando este año su octava temporada. Su renovación con Black Crown será por tres temporadas más hasta el año 2021. Sin duda, el jugador argentino es el máximo emblema masculino que tiene actualmente la firma y así lo anunciaba en las redes sociales.

Black Crown: “Después de tantos años es un placer informar la renovación de @TitoAllemandi por 3 años más. Te deseamos lo mejor!!!
#Blackcrownpadel #Blackcrownteam #Padel #Titoallemandi”

Tito Allemandi renueva con Black Crown

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here