Martín Di Nenno vuelve a la competición para quedarse

Martín Di Nenno regresa a la competición

Aunque todos pensábamos que Martín Di Nenno estaría preparado para enfrentarse a las primeras etapas del World Padel Tour en la temporada 2017, diferentes asuntos personales le alejaron de los torneos del comienzo de esta nueva etapa de pádel. Sin embargo se puede decir que el jugador ya está al 100% y vuelve para quedarse, para seguir disfrutando de este deporte y continuar creciendo como ha hecho hasta ahora.

El jugador argentino ha tenido 15 largos meses para recuperarse del brutal accidente que sufrió el pasado mes de enero del año 2016. Tras diversas operaciones de rodilla y casi aprender de nuevo a caminar, el único objetivo de Martín Di Nenno era coger una pala, plantearse en la pista y volver a entrenar para competir lo antes posible. Y su esfuerzo ha tenido su recompensa.

Ese accidente sin duda marcó su carrera deportiva pero no le ha desanimado y sigue luchando para rendir un tributo a su amigo Elías Estrella que perdió la vida. Martín Di Nenno regresa con más fuerza gracias a una recuperación que muchos creían imposible y lo hará al lado de su compañero Lucas Campagnolo que le espera en Madrid con los brazos abiertos.

Antes de poner rumbo a España ha querido compartir un pequeño mensaje de ánimo con sus fans en las redes sociales en el que Martín Di Nenno derrocha positividad y ganas por seguir peleando. Aquí lo tenéis:

Soñaba esto tirado en la cama, sin poder caminar porque los médicos no me dejaban y porque, aunque me dejasen, no podía.

Me miraba las piernas y decía: “En un toque estoy”…

Ese toque fue de 1 año y 3 meses entrenándome, por momentos, hasta en 4 turnos. Con muchísimos dolores que me hacían agarrarme de las paredes retorcido de dolor.

Este va a ser el último mensaje de mi pasado porque ya estoy bien… Tal vez me falte un poco pero ya estoy bien. No hay más excusas.

Me voy que arranca el embarque.

Gracias absolutamente a todos los que estuvieron y siguen estando

Martin di Nenno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here