Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo, dupla renovada para 2017

Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo pareja 2017

Buenas noticias para dos jugadores de pádel que después de un tiempo fuera de la competición han confirmado su regreso al World Padel Tour con la energía renovada. Estamos hablando de Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo que no solo vuelven a España para disputar el World Padel Tour, sino que lo harán juntos como pareja.

Recordemos que Martín Di Nenno se vio muy afectado el año pasado por un accidente de tráfico en el que el joven jugador Elías Estrella perdió la vida. Sus rodillas han tardado en recuperarse más tiempo del que parecía a simple vista, por ello mismo no hemos visto al jugador en casi toda la temporada 2016 puesto que su objetivo era recuperarse por completo.

Poco a poco el jugador regresaba a las pistas de pádel, le pudimos ver hace algunos meses confirmando su buen estado de salud en alguna prueba. Aunque la recuperación ha sido lenta, Martín Di Nenno no ha conseguido amedrentarse ni desanimarse y al final todo ha vuelto a la normalidad. Él mismo era el encargado de dar anunciar no solo su regreso al circuito profesional en sus redes sociales, también a su nuevo compañero de pista:

Mi compañero este 2017 será Lucas Campagnolo. Ya estaba feliz por volver a jugar en España pero mucho más ahora que es con vos! Gracias por confiar en mi en este momento.

Por su parte, Lucas Campagnolo también quiso anunciar en sus medios sociales que este año regresaba a España a jugar el World Padel Tour y lo haría de la mano de Martín Di Nenno. Una pareja renovada que buscará hacerse un hueco entre los grandes del circuito profesional.

Muy contento de comunicar que este año volveré a España en busca de un sueño y junto a este gran jugador y mejor persona que es Martín Di Nenno ! Vamos todo compii!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here