Martín Díaz, Moyano, Silingo, Alonso-Martínez y Rubio: en recuperación

Ramiro Moyano se recupera de una lesión

Antes de acabar la temporada 2016 y disputar el Master Final de Madrid, algunos jugadores tuvieron que desvincularse por una temporada del pádel para recuperarse de algunas dolencias físicas. Sabiendo que hasta marzo el World Padel Tour no arranca su nueva temporada, Juan Martín Díaz, Ramiro Moyano, Agustín Gómez Silingo, Pedro Alonso-Martínez y Gonzalo Rubio se han sometido a diferentes intervenciones para volver a la pista con más ganas que nunca.

Juan Martín Díaz lleva más de dos meses y medio “retirado” de la competición y ha comenzado ahora su recuperación. Recordemos que en el mes de diciembre de 2016 fue intervenido de su rodilla derecha y por ahora solo le hemos visto entrenar en sesiones de bicicleta estática. Sin embargo, lo que no desanima al jugador de Drop Shot son esas ganas de afrontar la nueva temporada y luchar por los primeros puestos del ranking World Padel Tour.Agustin Gomez Silingo se recupera de una lesión

El jugador que será pareja de Juan Martín Díaz en 2017, Ramiro Moyano también ha sido intervenido y muestra a menudo su recuperación a través de las redes sociales. El argentino tuvo que abandonar el circuito profesional antes de concluir el torneo de San Sebastián al romperse el tendón de Aquiles. Tras pasar por el quirófano, Moyano está ilusionado y con ganas de recuperarse para estar en la primera prueba del World Padel Tour que celebrará en Santander.

A ellos dos se suma Pedro Alonso-Martínez que pasó por el quirófano para solventar unos de los problemas de muñeca que arrastrada desde hacía bastantes torneos; y Agustín Gómez Silingo que anunciaba en diciembre la decisión de acabar con una lesión que no era grave (al no ser una cirugía complicada) pero tendría una larga rehabilitación. Afortunadamente ambos siguen mostrando sus progresos a los fans.

Se ha conocido recientemente que Gonzalo Rubio también ha sido intervenido de una lesión en los dedos de su mano izquierda. Las molestias se fueron incrementando a medida que avanzaba la temporada 2016 y el jugador de HEAD se ha visto obligado a pasar por el quirófano. Ha sido la operación más reciente y esperemos que como sus compañeros también veamos a Rubio en el comienzo de la temporada 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here