Martín S. Piñeiro y Javier González Barahona, pareja española para 2021

Piñeiro y Barahona parejaDespués de tantas nuevas parejas de las que hemos informado a lo largo de los últimos meses todavía quedan algunas duplas interesantes que destacar antes del comienzo de la temporada 2021 del World Padel Tour. Una de ellas está protagonizada por los jugadores Martín Sánchez Piñeiro y Javier González Barahona.

Confirmaron su unión deportiva hace ya algún tiempo, pero nunca es tarde para hablar de esta joven pareja 100% española que buscará hacerse un hueco entre las mejores parejas del circuito profesional al que le queda poco más de un mes para dar comienzo. Martín Sánchez Piñeiro y Javier González Barahona forman un dúo joven, pero con mucha experiencia a sus espaldas ya que juntos suman alrededor de 500 partidos en el World Padel Tour.

Martín Sánchez Piñeiro ha tenido como un año irregular en 2020 acompañado por compañeros como Alex Ruiz y Nacho Gadea. Ha sumado pocos triunfaos con los octavos de final como mejor resultado. Algo escaso comparado con la temporada anterior donde estuvo a punto de colarse en el Master Final.

Por su parte, Javier González Barahona estuvo acompañado en la temporada 2020 del circuito profesional por Jesús Moya. Un año marcado por la dureza del torneo dentro y fuera de la pista intentando abrirse camino desde la fase previa hasta el cuadro final. Ahora junto a Martín Sánchez Piñeiro buscarán un proyecto en común con la potencia e ilusión que necesitan para afrontar la temporada 2021. Así lo contaban ambos protagonistas en sus redes sociales para dar a conocer la noticia entre sus seguidores:

Martín Sánchez Piñeiro: “💥 YA ESTÁ AQUÍ 💥
Os presento a @javigbarahona , él será mi nuevo compañero en un proyecto en el que ilusión, trabajo y positivismo no van a faltar 💪🏽
Gracias a todos por vuestro cariño, nos vemos en las pistas 💙”

Javier González Barahona: “A por otra semana más de pretemporada.
Esta vez junto al martillo 🔨 @martinsanpi , muchas ganas de seguir trabajando juntos💪”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here