Martín Sánchez Piñeiro jugará con Jaime Bergareche en 2016

Martín S. Piñeiro y Jaime Bergareche pareja 2016

Hace unos días nos enterábamos de la ruptura de una de las parejas más dinámicas, fuertes y jóvenes de esta temporada. Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro decidían continuar sus carreras deportivas de manera separada, no sin antes dedicar unas palabras a su compañero en 2015.

José Antonio García Diestro: La relación con Martín va más allá de lo que sucede en la pista y creo que ha sido clave para sumar todo lo que hemos sumado. Además de sumar dentro, me ha dado la estabilidad necesaria para afrontar todos los torneos sin ningún tipo de complejo.

Quiero agradecérselo públicamente porque hemos conseguido resultados que ni imaginábamos y desearle lo mejor en el próximo año, seguro que le va a ir genial. ¡¡ERES UN GRANDE!!

Martín Sánchez Piñeiro: Con el punto y final a la temporada 2015 de World Padel Tour, mi compañero José Antonio García Diestro y yo hemos decidido separar nuestros caminos para seguir creciendo por separado en el mundo del pádel.

Desde aquí aprovecho para desearle toda la suerte del mundo de cara al próximo año y para agradecer todo el cariño que tanto José como su familia me han transmitido desde el primer momento.

No hemos tenido que esperar mucho para emparejar a Martín Sánchez Piñeiro que formará dupla con Jaime Bergareche. Este último ha sido el encargado de dar a conocer esta noticia en de  sus redes sociales, dando antes las gracias a su ex compañero Fernando Poggi y agradeciendo la oportunidad al gallego:

La temporada que viene jugaré al lado de uno de los mayores talentos del padel internacional, Martín Sänchez Piñeiro.

Esta temporada nos ha hecho disfrutar a todos los aficionados al pádel con golpes imposibles, jugadas que solo a él se le ocurren y el año que viene podré disfrutarlo en primera persona.

Tenemos muchas ganas de empezar este nuevo e ilusionante proyecto, prometemos entrenar cada día como si fuera el último para plantar cara a cualquier pareja.

Muchas gracias, Martín!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here