Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz, una pareja diferente para 2018

Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz pareja 2018

Parece que los cambios de pareja no habían cesado todavía y debemos esperar cualquier sorpresa por parte de los jugadores. Llevamos varias semanas anunciando las nuevas duplas que veremos cuando arranque la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour, pero aún hay algunas que no se han notificado y también darán mucho que hablar en esta nueva etapa de pádel.

Es el caso de la última unión que se ha conocido y que protagonizan los jugadores Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz. Una unión diferente que como en muchas otras ocasión vuelve a juntar la veteranía de un gran jugador que lleva años en el mundo del pádel con la fuerza y las ganas de una joven promesa de este deporte que cada vez logra mayores triunfos en su trayectoria.

Willy Lahoz tiene 46 años y a pesar de su edad sigue siendo uno de los jugadores mejor valorados y de los que mejor está llevando la veteranía de estar en el circuito profesional. En la temporada 2017 logró hacerse con un título del World Padel Tour, exactamente el Cabrera de Mar Challenger donde tenía de compañero a Pablo Lijó y se enfrentaba precisamente a su nuevo compañero de 2018.

Por otro lado, Martín Sánchez Piñeiro tuvo una temporada algo irregular pero acabó de una manera formidable la pasada temporada rindiendo a un nivel muy alto. Ahora tendrá que enfrentarse al reto de compartir pista con uno de los grandes, pero por el mensaje que dejó en las redes sociales para anunciar su unión, ganas no le faltan. Él fue el encargado de confirmar esta nueva pareja.

“Para todos aquellos que me preguntabais con quién iba a jugar esta temporada… Pues deciros que tendré el honor y el privilegio de competir al lado del gran Willy Lahoz.

Me conformo con que estéis la cuarta parte de ilusionados de lo que lo estoy yo.

Martín Sánchez Piñeiro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =