Martita Ortega y Bea González, talento joven unido para 2020

Martita Ortega y Bea González

Igual que ha pasado en la categoría masculina, entre las chicas también ha habido separaciones en lo más alto del ranking. La pareja número 1 del mundo compuesta por Marta Marrero y Martita Ortega no ha aguantado mucho en el pódium y ha decidido separarse justo después de alcanzar la primera plaza del pádel mundial.

Hemos conocido como la jugadora Marta Marrero ha elegido compartir la temporada 2020 junto a la joven Paula Josemaría Martín, una de las protagonistas indiscutibles de este año. Ahora, le ha tocado a Martita Ortega dar a conocer quién será su compañera para el próximo año del circuito profesional World Padel Tour.

De esta manera se confirma que Martita Ortega y Bea González formarán una pareja joven, ilusionada y cargada de talento para 2020. Ortega ocupa la primera posición del ranking, mientras que Bea González se sitúa en la plaza numero 13 de la clasificación y ha tenido un destacado año junto a Delfina Brea. Estos son los mensajes que ambas jugadoras dejaban en las redes sociales para anunciar la noticia.

Martita Ortega: “Juventud, ilusión y unas ganas desmedidas de comernos el mundo ‼ Eso es lo que podemos prometer y haremos. Nadie dice que vaya a ser fácil, seguro que tendremos momentos complicados, pero si luchamos cada bola como si fuera la última, tendremos muchos motivos para sonreír. No veo el momento de empezar a entrenar juntas y de que arranque la temporada. Vamoooossss @beagonzalez_padel Hay que petarlo!!!!”

Bea González: “¡¡ POR FIN PUEDO CONTAROS ALGO MUY ESPECIAL !! Marta Ortega y yo unimos nuestros caminos en 2020!! Un proyecto emocionante y divertido, el cual me hace especial ilusión por varios motivos:
En ☝ lugar, por lo que significa jugar al lado de una merecidisima número 1 como es Marta.
En ✌ lugar, por poder disfrutar de toda esta aventura y experiencia del WPT de la mano de una gran amiga.
Estoy completamente segura de que nos dejaremos todo y más en cada partido para sacar nuestro mejor padel y sobre todo nuestras mejores sonrisas! ✨ Muchas gracias a todos por estar ahí y felices fiestas de nuevo!! Nos vemos muy pronto…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here