Martita Ortega y Marta Marrero unen fuerzas para la temporada 2019

Martita Ortega y Marta Marrero pareja 2019

El mismo día que conocíamos las rupturas masculinas, también comenzaron a surgir diferentes informaciones sobre dos rupturas en la categoría femenina de pádel. Y ahora es el momento de a dar a conocer la primera gran pareja que veremos entre las chicas en la temporada 2019 que la forman Martita Ortega y Marta Marrero.

Por un lado, recordemos que Marta Marrero y Alejandra Salazar decían adiós después de muchos años juntas en la pista y gran cantidad de títulos a sus espaldas: 14 títulos del World Padel Tour, dos Mundiales ganados, un Campeonato de España, 2 títulos de Maestras… Este año han brillado con luz propia consiguiendo seis títulos, entre los que se incluyen el Trofeo de Maestras.

El mismo día que se daba a conocer la noticia de la separación de Marta Marrero y Alejandra Salazar después; se anunció también que la pareja formada por Ariana Sánchez y Martita Ortega tampoco seguirían unidas en la temporada 2019 pese a los buenos resultados que obtuvieron en 2018 tras dos años de unión deportiva.

Apenas un día después de que ambas parejas habían dicho adiós a continuar unidas, se ha conocido lo que era un secreto a voces. Ya se puede hacer oficial que Martita Ortega y Marta Marrero unirán sus fuerzas de cara a la temporada 2019 de pádel. La doble M pondrá todo de su parte para lograr dar el pelotazo al año que viene y sorprender a sus rivales del circuito profesional.

Se abre una nueva etapa para ambas juntando la veteranía de Marrero que lleva muchos años dedicada a este deporte y la juventud y la garra de las nuevas generaciones de Ortega. Una fórmula que hemos visto (tanto en la categoría masculina como femenina) que funciona a la perfección y puede dar mucho que hablar en el circuito profesional World Padel Tour 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =