El comunicado de Gemma Triay antes de iniciar la temporada 2024 de pádel, ha supuesto numerosos cambios al inicio de la temporada. La jugadora anunciaba su separación de Martita Ortega justo al finalizar el primer torneo del año, el Riyadh Season Premier Padel P1 2024. Un movimiento poco habitual y más cuando ni siquiera había comenzado a rodar la bola en la pista.
Ante el anuncio de la pareja entre Gemma Triay y Claudia Fernández, los anuncios de cambios de dupla a partir del segundo torneo no han dejado de sucederse. Martita Ortega necesitaba una nueva aliada en pista y la inscripción previa en el Ooredoo Qatar Major Premier Padel 2024 nos confirmó quien sería su compañera en el futuro.
De esta forma Martita Ortega y Vero Virseda se han confirmado como la nueva gran pareja de 2024. Lo han hecho oficial instantes previos al comienzo de su andadura en Qatar donde ya han podido compartir los primeros minutos oficial en la pista. Una pareja que será rival para las primeras clasificadas del ranking y luchará por los títulos a lo largo de la temporada.
Obviamente esta nueva unión deportiva ha tenido consecuencias colaterales y el castillo de naipes ha seguido cayendo y movimientos. Aranzazu Osoro ha sido la primera damnificada que se quedó sin su compañera (Virseda) para el Ooredoo Qatar Major Premier Padel 2024. Aunque tampoco tuvimos que esperar mucho para confirmar que a partir de la segunda parada del año continuará su andadura profesional junto a Carmen Goenaga.
Otras de las jugadoras que también se han visto involucradas en este baile de parejas han decidido juntar sus talentos en el mismo lado de la red. Son Lucía Martínez (que jugaba con Carmen Goenaga) y Lorena Rufo (que lo hacía junto a Claudia Fernández), y de esta manera se cierra el ciclo para que la categoría femenina permanezca inalterable en los próximos torneos. ¿Lo conseguirá?