Más cambios de parejas en la categoría masculina

Fede Quiles y Jordi Muñoz, nueva pareja

Han bastado unos pocos torneos del World Padel Tour en la temporada 2017 para que la categoría masculina de pádel dé un pequeño giro. Los jugadores han decidido apostar por nuevos compañeros, aún cuando el rendimiento de alguno de ellos estaba siendo excelente en los primeros partidos.

Tras anunciar la unión deportiva de Ramiro Moyano y Tito Allemandi de cara al Barcelona Master, el resto de jugadores y parejas se han visto afectadas por esta nueva dupla y como un castillo de naipes todo ha comenzado a cambiar. Eso quiere decir que ha habido un aluvión de ruptura y nuevas parejas que está dando mucho que hablar en la categoría masculina de pádel.

El ex compañero de Tito Allemandi, Fede Quiles ha querido dar un paso más allá y no ha tardado en dar con su dupla ideal con la que comenzará a compartir pista a partir de ahora, el canario Jordi Muñoz con el que espera conseguir sus objetivos y pueda dar el espectáculo que se espera de ellos.

Quizás una de las rupturas que más sorprende a los aficionados al pádel es la formada por Jordi Muñoz y Pablo Lijó que en la temporada 2017 habían hecho un trabajo magnífico con dos octavos (en el Santander Open y A Coruña Open), unos cuartos (en el Miami Padel Master) y una final (en el Joma Challenger Memorial José Martínez). Después de Lisboa separarán sus caminos y Pablo Lijó comenzará su andadura con el veterano Willy Lahoz como compañero de pista.

Esas han sido las rupturas y nuevas parejas más destacadas pero no son las únicas, ya que habrá cambios también en la parte media del ranking World Padel Tour. Por ejemplo Andrés Britos jugará con Ernesto Moreno, Pincho Fernández lo hará con el jugador Eduard Bainad y Andoni Bardasco con Sergio Icardo, entre otros cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here