Más duplas confirmadas en la categoría masculina

 

Hemos informado de los principales cambios que nos encontramos en la categoría masculina en la parte alta de la tabla. Sin embargo, tanto en el Tau Cerámica Albacete Challenger 2022 como en el Circus Brussels Padel Open 2022, hemos visto más cambios entre los chicos. Algunos de ellos más destacados son estos:

Edu Alonso y Sergio Alba

Después de la cuarta prueba de la temporada, se dieron a conocer muchos cambios de compañeros y rupturas sonadas. La nueva pareja formada por Edu Alonso y Sergio Alba une sus caminos deportivos después de sus respectivas separaciones profesionales y con ganas de conseguir sus objetivos sobre la pista de pádel.

Edu Alonso comenzó la temporada al lado de Jesús Moya en las primeras citas del calendario, mientras que Sergio Alba lo hacía al lado de Álvaro Cepero. Cuatro torneos han sido suficientes para dar carpetazo a sus respectivos binomios y unir sus caminos a partir de ahora.

Edu Alonso y Sergio Alba pareja 2022Jesús Moya y Tonet Sans

Otra de las nuevas parejas es la que formarán Jesús Moya y Tonet Sans a partir de ahora después de no encontrar la sincronía en sus anteriores compañeros. Esta nueva dupla no promete victorias, pero si mucho trabajo y esfuerzo para dar el mejor espectacular sobre la pista.

Jesús Moya inicio la temporada 2022 al lado de Edu Alonso, mientras que Tonet Sans lo hizo junto a Christian Fuster. Ahora ambos han unido su carrera profesional para mejorar los resultados y seguir creciendo en el ranking World Padel Tour.

Jesús Moya y Tonet Sans pareja

Álvaro Cepero y Pablo Lijó

No hay dos sin tres. Eso han debido pensar los jugadores Álvaro Cepero y Pablo Lijó que después de dos intentos fallidos como pareja, se atreven a como compañeros por tercera vez para mejorar los objetivos que han cosechado a lo largo de la temporada 2022.

Recordemos que Álvaro Cepero inició este año al lado de Sergio Alba con el que ha estado los cuatro primeros torneos. Lo mismo que le ocurría a Pablo Lijó que no llegó a lograr las metas propuestas al lado de Uri Botello. Ahora ambos remarán en la misma dirección para luchar juntos.

Álvaro Cepero y Pablo Lijó pareja