Más duplas que rompen: Silingo-Quiles y Santana-Muñoz

Fede Quiles y Gomez Silingo se separan

La ruptura anunciada de Godo Díaz y Ramiro Moyano hace unos días ha provocado un auténtico caos respecto a las parejas masculinas del World Padel Tour. De hecho hemos sido testigos de cómo la mayoría de duplas conocidas hasta ahora buscaban nuevos compañeros para empezar su etapa en Palma de Mallorca.

Ramiro Moyano anunciaba su separación y también su unión junto a Maxi Gabriel, lo cual dejaba a su Cristian Gutiérrez sin nadie con quien jugar. No tuvimos que esperar demasiado cuando se anunció su próxima pareja de pádel que no es otro que Agustín Gómez Silingo. Así nos lo hacía saber a través de su página de Facebook el jugador de Akkeron:

Como casi todos saben, ya no jugaré más con Fede a quien quiero agradecerle por estos dos años y medio juntos de los cuales me quedan muy buenos recuerdos.

A partir de ahora formaré pareja con Cristian Gutierrez. En esta nueva etapa seguiremos entrenando con Rodri y esperamos hacerlo muy bien!!!

Gracias a todos por el apoyo que me dan siempre.

Aday Santana y Jordi Muñoz se separan

La nueva pareja entre Cristián Gutierrez-Gomez Silingo dejaba en la ‘estacada’ a Fede Quiles que tampoco quiso esperar mucho para dar con el compañero ideal con el que empezar su nueva carrera deportiva y anunció a Jordi Muñoz como su compañero. El jugador de Drop Shot quiso manifestarlo de esta manera en las redes sociales:

Hola! Les comento que a partir del próximo torneo jugaré con Jordi Muñoz, espero seguir por el mismo camino de trabajo y seguir luchando por merito propio para estar lo más arriba! Muchas gracias por los saludos y mensajes que me enviaron!! Vuelta al revés y a poner todo!!!

La ruptura entre la pareja Aday Santana-Jordi Muñoz es una de las más tristes ya que llevaban juntos mucho tiempo, se les llamaba de manera cariñosa como ‘los canarios’. Sin embargo hay que pasar página y parece que Santana no ha tardado mucho en encontrarle sustituto puesto que se ha anunciado que formará dupla con Willy Lahoz.

Por ahora eso es todo en estos locos días que nos han traído numerosos cambios en todo lo que se refiere al World Padel Tour y sus jugadores. Seguro que pronto sabremos más cambios en las parejas masculinas ya que quedan por definir el futuro de algunos jugadores como por ejemplo Godo Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here