Más parejas masculinas confirmadas para la temporada 2016

Javier Limones y David Gutierrez pareja 2016

Después de observar como las primeras parejas del ranking World Padel Tour empiezan a quedar definidas tras semanas de rumores y de confirmar sus nuevas duplas a lo largo de las últimas semanas, es hora de echar un vistazo a la mitad de la tabla donde todavía quedan jugadores por dar a conocer quiénes serán sus compañeros en la temporada 2016 del circuito profesional.

Es el caso por ejemplo de Javier Limones que se mantuvo unido a Ernesto Moreno gran parte de la anterior temporada pero ha confirmado que tendrá una nueva dupla este año. Sin hacer mucho ruido y sin grandes anuncios sabemos que el jugador de Mystica unirá su destino deportivo al de David Gutiérrez.

El jugador de Varlion se convirtió en una de las grandes promesas del World Padel Tour, sobre todo en sus primeras actuaciones en la pista de pádel. Además resultó subcampeón del Estrella Damm Barcelona Másters junto a Lucho Capra y promete grandes emociones junto a Javier Limones la próxima temporada.

Gonazlo Rubio y Victor Ruiz pareja 2016

Sin embargo no es la única pareja que ha decidido anunciar su nueva unión deportiva de cara a la temporada 2016. El sevillano Gonzalo Rubio fue el encargado de dar a conocer la noticia de su nuevo compañero para el año que viene (a través de Facebook), que no es otro que Javier Ruiz. Ambos intentarán consolidarse como una de las parejas más duras y potentes que rivalizaran con otras de las ya conocidas hasta la fecha.

La temporada próxima jugaré al lado del jugador granadino JAVI RUIZ.

Estamos ilusionados y tenemos un duro reto por delante que afrontaremos con todas las ganas, preparándonos lo mejor posible para sacar el máximo rendimiento y pelear por objetivos ambiciosos.

Sin duda la temporada 2016 del World Padel Tour se presenta apasionante dada la cantidad de cambios de parejas a los que nos enfrentaremos cuando comiencen los primeros partidos. ¡Qué ganas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here