El Master de Abu Dhabi se pospone hasta 2023

Abu Dhabi Master 2023

El calendario World Padel Tour para la temporada 2022 pronto se convirtió en uno de los más emocionantes que hemos visto en mucho tiempo. Muchas paradas dentro y fuera de España en un circuito cada vez más profesional donde la equiparación entre la categoría masculina y femenina es una realidad.

Pero los cambios también están a la orden del día. Igual que tuvimos que lamentar una de las bajas iniciales en los torneos Challenger de la caravana naranja este año, lo mismo ha ocurrido ahora en una de las paradas que más se esperaban. Desde el circuito profesional han comunicado que el cuarto Master de la temporada ha quedado pospuesto para el año que viene.

De esta manera, el Abu Dhabi Padel Master 2022 tendrá que esperar un poco más para recibir a los mejores jugadores y jugadoras de pádel en Oriente Medio. De esta manera, el Master que estaba programado para celebrarse del 10 al 16 de octubre de este año, tendrá que esperar un poco más. Lo iba a hacer justo a continuación del Adeslas Santander-Cantabria Open 2022 e inmediatamente antes del Estrella Damm Menorca Open 2022.

Según han informado desde el circuito profesional World Padel Tour se ha pospuesto por “motivos logísticos y de agenda”. Aunque eso no quiere decir que no vaya a disputarse, ya que se ha programado para final del mes de febrero de 2023. De hecho, podría ser el torneo inicial de la temporada que viene ya que se celebrará entre el 25 de febrero y el 5 de marzo de 2023.

Algo positivo que se ha dado a conocer es que el Abu Dhabi Padel Master 2023 se celebrará tanto en la categoría masculina como femenina. En una clara apuesta por esa equiparación que a veces cuesta conseguir dentro de nuestro país. Esperemos que no pase nada de nuevo ya que Abu Dhabi podría convertirse en un gran reclamo para dar a conocer el pádel en Oriente Medio.