El Master Final 2022 se jugará en el Palau Sant Jordi

Master Final 2022 Palau Sant Jordi

Todavía quedan algunos meses para disfrutar del Torneo de Maestros que disfrutaremos del 15 al 18 de diciembre y pondrá el punto y final a la temporada 2022 el circuito profesional World Padel Tour. Ese torneo es solo para unos privilegiados, únicamente pueden participar las 16 mejores parejas clasificadas en el ranking que se medirán para ser Maestros y Maestras.

Se ha confirmado que el Estrella Damm Master Final 2022 tendrán un escenario muy especial trasladando su ubicación a la ciudad de Barcelona. Se disputará en el Palau Sant Jordi justo la semana antes de Navidad. Buscando batir el récord histórico de asistencia a una competición de pádel con más de 10.000 espectadores.

La semana pasada de hizo la presentación oficial del Estrella Damm Master Final 2022 con el Ayuntamiento de Barcelona como anfitrión. Al acto acudieron personalidades como Jaume Collboni, David Escudé, Ramón Agenjo y Alex Corretja que estuvieron bien arropados por los jugadores Agustín Tapia y Alix Collombon.

Opiniones sobre el Estrella Damm Master Final 2022

Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, quiso agradecer la apuesta del World Padel Tour por la igualdad en una especialidad tan popular como el pádel: “Hay que celebrar que World Padel Tour lleve el nombre de la ciudad por el mundo. Los grandes acontecimientos deportivos forman parte del ADN de la ciudad. No podemos dejar pasar la oportunidad de vincularnos al pádel, deporte al que auguramos un gran futuro”.

Mientras que Ramón Agenjo, presidente de World Padel Tour, destacó que: “Para WPT la paridad y la igualdad son valores innegociables”. Asimismo, quiso añadir que: “Haremos en Barcelona el mejor torneo de la historia del pádel y esperamos batir el récord de 2019 con casi 10.000 personas”.

La presentación de la última prueba del año supuso la puesta de largo institucional de Alex Corretja como que estrena su cargo de Adjunto a la Presidencia de World Padel Tour. No quiso dejar pasar la ocasión para asegurar que: “estamos trabajando en un nuevo World Padel Tour, un proyecto ambicioso e ilusionante con un horizonte a medio y largo plazo que deseo poder completar durante los próximos cinco años”.