Matías Díaz abandona StarVie y ficha por Kelme

Matías Díaz fichaje Kelme

Los movimientos de jugadores y marcas siguen produciéndose después de haber iniciado la temporada 2022 de pádel. Hace unos días nos llegaba un triste mensaje en las redes sociales en el que una de las figuras más importantes de StarVie, desde hace años, decidía abandonar la marca (uniéndose a otros jugadores como Momo González, Gonzalo Rubio o Ari Cañellas).

No es otro que Matías Diaz, el Warrior llegó a la firma de la estrella en el año 2008 donde le abrieron las puertas para su desarrollo profesional en este deporte. De ahí que la despedida haya sido tan dolorosa, puesto que pesa el tiempo, el cariño y un equipo entero que siempre ha estado a su lado.

Despedida de StarVie: “En el año 2008 firme mi primer contrato con @starviepadel
Ha llovido mucho desde entonces y hemos afrontado muchas situaciones juntos…13 años… no esta mal 😁
En esta casa he conseguido mis mayores logros deportivos y siempre han estado a mi lado, siempre me han tratado como si fuera parte de su familia.
He estado desde los comienzos de la marca y estoy orgullosos del crecimiento que han conseguido. He tenido la oportunidad de conocer a todos los que trabajan alli,  desde el director general, marketing  hasta la administracion, pero como dice la cancion, «todo tiene su fin» y ha llegado el momento se separar nuestros caminos.
Quiero agradecer a todos y cada uno de los que han trabajado conmigo,  ayudandome a crecer a nivel preofesional y personal.
GRACIAS TOTALES”.

Más de una década unido a StarVie han hecho que haya gran expectación por conocer el equipo que acogería a Matías Díaz con los brazos abiertos. La marca en la que el guerrero seguirá demostrando sus habilidades en el pádel ha sido Kelme. Una firma deportiva que ha decidido apostar fuerte por el pádel con un contrato que durará (al menos) hasta la temporada 2024. ¡Muchas felicidades!

Bienvenida a Kelme: “Se acabó el misterio, el Warrior junto a Kelme padel @kelmepadel para la temporada 2022-2024. Un orgullo unir fuerzas con una marca tan grande.
Estoy muy contento y daré todo para lograr los objetivos!!!
Warrior”