Matías Díaz y Ari Cañellas, de baja por lesión

Matías Díaz y Ari Cañellas lesiones

Malas noticias a dos de los principales jugadores de la categoría masculina y femenina del panorama nacional de pádel. Aunque lo ha hecho en diferentes días, tanto Matías Díaz como Ari Cañellas han anunciado en sus redes sociales que tienen que tomarse un tiempo para recuperarse de las lesiones que están sufriendo.

Por una parte, Matías Díaz anunció que se mantendrá alejado de las pistas de pádel durante un tiempo. La razón es su dolencia en la rodilla derecha causado por una condromalacia rotuliana que es un sufrimiento del cartílago en la superficie posterior de la rótula por un aumento de presión.

El warrior ha sufrido dolores en la parte delantera de la rodilla cada vez que realiza ejercicio físico, por lo que parar es la solución más coherente. Por ese motivo, el reposo y fortalecimiento de la zona será su rutina a partir de ahora. Unos ejercicios harán que evite pasar por el quirófano si la dolencia no remite.

Matías Díaz: “Hola guerreros y guerreras, les quería comunicar que debido a una lesión de rodilla tengo que parar un tiempo para poder recuperar en condiciones.
Vengo sufriendo una condromalacia rotuliana desde principio de año y no me esta dejando competir al 100 %, por lo que hemos decido con todo el equipo parar el tiempo que sea necesario para recuperar. Les agradezco el apoyo constante warriors!”

Y, por otra parte, Ari Cañellas también ha confirmado su retirada temporal de las pistas de pádel. La exigencia de la competición es cada vez más dura, lo que ha puesto a la jugadora en jaque. Ella misma ha confirmado una lesión en el pie de la que no ha querido dar más detalles. Aunque sabemos que no puede jugar con normalidad al impedirle hacer los movimientos más comunes en este deporte.

Ari Cañellas: “Malas noticias 😢
Una lesión me hace apartarme de las pistas y la competición durante un tiempo.
Junto a mi equipo trabajaremos por reducir ese tiempo el máximo posible, para poder volver a hacer lo que más me gusta 💛”

Desde MundiPadel deseamos una rápida recuperación tanto a Matías Díaz como a Ari Cañellas, a los que esperamos ver muy pronto de nuevo compitiendo. ¡Ánimo!